21.4 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosTony Ángel 30 años con la música

Tony Ángel 30 años con la música

Teatro 25 de Mayo 7 de Mayo 21 horas

El reconocido músico tropical Tony Ángel, dueño de una increíble voz y un carisma único, regresa a la provincia de manera presencial para celebrar sus 30 años con la música. El sábado 7 de mayo desde las 19:30 en el Teatro 25 de Mayo mostrará todo su repertorio en un recital intimista. 

Tras dos años en los cuales no pudo concretar recitales en vivo, además de haber contraído el virus Covid-19 y que en su caso se complicó; el cantante radicado en Buenos Aires reaviva el trabajo con esta importante gira que tiene especial fecha en  Santiago del Estero. 

ta3.jpg

Con un gran público que lo sigue desde sus inicios, y amigos colegas de ruta, la propuesta tendrá un repaso por las tres décadas de canto. Dedicado a la música desde los 5 años, por transmisión familiar, a los 13 años participó del programa de Roberto Galán donde ganó un premio y comenzó inconscientemente su camino.

En el año 1990 da los primeros pasos de manera  profesional, incorporándose a la orquesta del cordobés Leonardisimo Miranda como Primera Voz. Transcurrido el primer año se desvincula de la misma, y se suma a un nuevo proyecto musical, llamado Sueño Azul, con el cual hace varias presentaciones e incluso graba un disco que nunca fue editado.

ta5.jpg
En 1991 es seleccionado entre 50 cantantes para ser la voz del grupo “Agua Caliente”. En 1995, con dicho grupo, edita su primer disco como  “Quinceañera”. Luego de varias giras por el país, en 1996 se retira de la banda.
 
Luego de un año, en 1997 llega la propuesta más importante de su trayectoria, el Grupo Potencia, con el que alcanza aún mayor reconocimiento. Con Disco de Oro, el conjunto traspasó fronteras llegando a Chile y otras latitudes. Hasta el año 2000 estuvo vinculado al éxito de Potencia, cuándo decidió dar un paso al costado con tres discos grabados.   
 
ta2.jpg
 
“Disco Abriendo caminos” fue su primer material como solista en el año 2001.  Dos años después graba “Un ángel en el tiempo” en el cúal la canción que fusiona folclore y cumbia tuvo un gran éxito, “Tu Ángel” que lo llevó a cantar con el Chaqueño Palavecino en el Luna Park.
 
En el año 2006 edita un nuevo trabajo,  “El Mismo De Siempre”, y para el 2008 a su faceta artística se le suma la actuación con el protagónico en una telenovela para el canal Chilevisión. Asimismo, al año siguiente edita su cuarto trabajo musical llamado “La Magia de Una Voz” y  para el 2011 “Te quiero y Punto”.
 
Con su voz intacta y esa calidez que trasciende el escenario, pisa un año más la Madre de Ciudades y en este caso el Teatro 25 de Mayo para celebrar sus 30 años con la música. Las entradas se consiguen en boletería del teatro o bien a través de Norteticket.com. Los precios van de $1200 a $900, dependiendo ubicación
 
REDES
Facebook
 
Instagram

@tonyangel_oficial


Youtube
NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi