24.7 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaRoger Nediani participó de un desayuno solidario junto a la Agrupación "Mujeres...

Roger Nediani participó de un desayuno solidario junto a la Agrupación “Mujeres Renovadoras”

La Agrupación "Mujeres Renovadoras" invitó al intendente Roger Nediani a participar de un desayuno alusivo a la festividad de Pascuas que tuvo lugar en el merendero "Corazón Solidario" del barrio El Tabique.

En la mañana del sábado, el grupo de mujeres se organizó junto a los encargados del merendero para servir un abundante desayuno a los niños y madres que concurren regularmente a recibir alimentos en este espacio comunitario. Para concretar la actividad, el municipio puso a disposición los servicios de la Dirección de Deportes cuyos profesores fueron los encargados de organizar juegos y bailes para los más pequeños; la Dirección de Juntas Vecinales que brindó asesoramiento a los vecinos que presentaron diversas inquietudes sobre las necesidades del sector; y la Dirección de Nutrición Comunitaria que preparó el desayuno que fue compartido entre todos los presentes.
Durante la actividad estuvieron presentes las referentes de la agrupación “Mujeres Renovadoras”, Valeria Chazarreta, Florencia Ledesma, Viviana Assad, entre otras; además de la presencia del secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.
“Agradezco a la agrupación de las Mujeres Renovadoras por la invitación a participar de este evento tan importante que convocó a más de un centenar de niños y adultos también que pudieron disfrutar de un momento de recreación y confraternidad con sus vecinos”, indicó Nediani.
Por su parte, Valeria Chazarreta, manifestó: “Nosotras nos caracterizamos por ser un grupo solidario y quisimos estar presentes trayendo este tipo de actividades al barrio El Tabique. No sólo para asistir a los niños con un desayuno y golosinas de Pascuas, sino también a las madres que concurren con las que pudimos dialogar, escuchar inquietudes y analizar la posibilidad de brindar otro tipo de actividades de contención que sean exclusivas para las mujeres”.
Finalmente, Nediani entregó camisetas a  jugadores de fútbol de las categorías C20 y C50 del barrio El Tabique quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo que reciben de parte del municipio en cada evento deportivo que organizan.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi