19.9 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosRegresa a Santiago del Estero “Master Stroke” (Tributo a...

Regresa a Santiago del Estero “Master Stroke” (Tributo a Queen)

El próximo 10 de marzo Master Stroke se presenta en el Teatro 25 de Mayo, desde las 22 horas.

Nuevamente la agrupación que revive los grandes clásicos de la legendaria banda Queen, llega a Santiago del Estero con un recital imperdible. Su última presentación en la provincia fue en 2019.

Nacida en el año 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, quienes emprendieron el camino realizando diferentes covers en su canal de YouTube, es en la actualidad la banda tributo por excelencia.

Un año después del inicio el grupo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados.

Brian May, el histórico guitarrista de Queen, compartió en el 2016 en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de “Lily Of The Valley” que habían grabado.  Durante este 2021, el guitarrista volvió a compartir una versión del grupo, esta vez, “Don’t stop me now”, distinguiendo de esta manera a la joven agrupación argentina.

En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Angel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Las entradas se encuentran en venta con todos los medios de pago a través de la plataforma norteticket.com.  Precios de Plateas y Palcos bajos $1.900,

Palcos Altos $1.600, y Tertulias y Cazuelas $1.300.

REDES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/masterstrokeoficial/?hl=en

FACEBOOK

https://www.facebook.com/masterstroketributo/

TWITTER

https://twitter.com/masterstrokeok

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCypU9sg1Xs0RKEQ_V4Yfgcg

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi