22.6 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosPEDRO Y PEDRO LLEGAN A BUENOS AIRES

PEDRO Y PEDRO LLEGAN A BUENOS AIRES

Planta Baja llega con ellos y con ellos Yuca Córdoba y la expresión sonora autóctona con un toque de renovación de Santiago del Estero y Tucumán

Para la gran noche el espacio cultural elegido es el restaurante “La Dama de Bollini” en la zona de Palermo, (Pasaje Bollini 2281) el sábado 9 de Abril alas 23 Hs. el dúo de voces integrado por padre e hijo Pedro y Matías Sisali, respectivamente se proyectan al país con un bagaje de canciones consagradas y de su creación, pues ambos componen música principalmente folclórica del norte argentino, desde Tucumán, sumando esta vez a otro cantautor de dilatada trayectoria, como Humberto “Yuca” Córdoba. Es propicia la ocasión que invita a presenciar un repertorio renovado en letras, melodías y colores musicales expresados desde la incorporación de instrumentos y efectos de sonido, en obras inéditas que serán presentadas como un compendio denominado “Planta Baja” marcando así el inicio de una etapa, que los encuentra afianzados después de su material discográfico presentado con anterioridad “Entre Tucumán y Santiago” con éxitos como Camino a Tintina o Gato Quichuista y Viejo Querido.

En nuestro segmento nota telefónica el pasado viernes 1 de Abril, Pedro, se refirió a la expectativa por el encuentro con los provincianos residentes en Bs. As. y las ansias de presentar entre las nuevas canciones “La Traponce”  chacarera en memoria del extinto Raúl “Trapo ” Ponce bandoneonista bandeño fallecido el año pasado, con quien grabaron y formó parte del staff musical de la propuesta con ellos en muchos escenarios, la obra tiene la santiagueñidad que forma parte de la expresión natural que los liga a Santiago del Estero.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi