14.9 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaNediani visitó la Feria social y económica de Barrios de Pie junto...

Nediani visitó la Feria social y económica de Barrios de Pie junto a demás candidatos

Los candidatos del Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani (intendente), Gabriel Santillán (viceintendente) y Patricio Augusto (concejal) acompañaron la realización de la feria social y económica de Barrios de Pie que se desarrolló en el Paseo Gabriel Ábalos en La Banda.

La feria, que se realiza en espacios públicos periódicamente, tiene el objetivo de mostrar el trabajo social, económico y político que lleva adelante la organización de Barrios de Pie – Libres del Sur.
En la mañana del jueves se presentaron alrededor de 93 puestos que representaron a merenderos, comedores, propuestas textiles, manualidades, huertas, comidas regionales, entre otros.
Durante, su recorrido Nediani, señaló: “Estamos acompañándolos, teniendo esta posibilidad de contacto y dialogo con los vecinos y emprendedores de la ciudad que ya vienen trabajando de manera solidaria y comunitaria. Reconocemos y valoramos su trabajo, ya que desde la gestión se ha venido dando un fuerte impulso al trabajo independiente a través del programa ´Emprendiendo sueños´ que es una apuesta fuerte que hace la comuna al desarrollo de las economías regionales”.
Por su parte, Augusto manifestó: “Nos sentimos orgullos del trabajo que se realiza desde la organización, con la motivación de estos vecinos que buscan sobrellevar la difícil situación económica y social que se vive en el país generando ingresos adicionales a la economía de cada familia”.
Finalmente, Santillán, destacó: “Desde el municipio queremos continuar apoyando a los emprendedores y estos espacios que movilizan las economías en tiempos difíciles y estamos contentos de recorrer y conocer para fortalecer vínculos con los vecinos que nos dan la motivación para seguir trabajando por una ciudad mejor”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi