21.3 C
Santiago del Estero
InicioNoticiasNediani participó la inauguración de la sede del Partido ParTe

Nediani participó la inauguración de la sede del Partido ParTe

En esta ocasión, acompañando a los integrantes del partido, estuvieron presentes los candados a Intendente, Vice Intendente y Defensora de la Ciudad de La Banda por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, Gabriel Santillán y Claudia Acuña.

Luego de las palabras de bienvenida, se realizó un minuto de silencio en conmemoración al fallecimiento del General y ex presidente Domingo Perón; posteriormente Claudia Achaval entregó distinciones a las mujeres militantes: “Somos militantes de base, somos las que hacemos todos los esfuerzos para que una elección valga la pena y que ese esfuerzo sea plasmado el 7 de agosto”.
“Llevemos el voto a cada uno de nuestros vecinos y demos a conocer que el mejor candidato para la ciudad de La Banda, que tiene las mejores intenciones es el ingeniero Roger Nediani”
A su turno, Mussetti agradeció la presencia y el acompañamiento de los candidatos del Frente Renovador y Progresista. “Nuestro partido tiene la responsabilidad de acompañar con una lista de concejales propia”.
Además, hizo referencia a las obras y servicios que presta el municipio. “Me siento muy contento que el municipio tenga políticas activas en educación y trabajo”.
“Para nosotros, el equipo de la municipalidad de La Banda y lo que viene gestionándose es la vidriera de lo que el Frente quiere hacer, un gran frente político en el cual, nosotros como partido nos hemos integrado el año pasado y venimos una vez más a ratificar esa integración, acompañar con una lista propia de candidatos”.


Por su parte, el candidato a concejal del partido ParTe, Montenegro: “Quiero que lleven a sus casas la misión del peronismo que es hacer justicia social andando por los barrios”.
“Nosotros venimos a inculcar las palabras e ideas porque los venimos a contagiar del optimismo que tenemos por el proyecto que llevamos y queremos que conozcan a la persona que nos va a gobernar cuatro años más. El 7 de agosto a las 18 hs. los espero aquí para que festejemos la victoria de Roger Nediani y la victoria de toda La Banda”.
Para finalizar este encuentro, Nediani expresó: “Agradecer al Presidente del Partido ParTe, Jorge Mussetti, a su presidente Departamental Miguel Montenegro y candidata a concejal Claudia Achaval, una hermosa reunión con todos los integrantes del partido ParTe”.
“Venimos trabajando y contándoles cuáles son las propuestas para las próximas elecciones, también presentando a nuestro candidato a vice intendente, Gabriel Santillán y a nuestra candidata a Defensora del Pueblo, Claudia Acuña”.
Cabe resaltar que el partido ParTe lleva una lista colectora dentro del Frente Renovador y Progresista; en ese sentido Nediani manifestó: “Queríamos hacer la presentación oficial de nuestros candidatos y de los candidatos que lleva el Partido ParTe y también contarles las propuestas que llevamos adelante para las próximas elecciones del 7 de agosto”. Entre las obras y servicios se encuentran Alerta Banda, la Escuela de Robótica, de primera infancia, reencarpetado de Av. Belgrano, la creación de dos centros de salud durante la pandemia y la pavimentación de varias calles de la ciudad, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi