15.6 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaNediani participó de la firma de convenio con autoridades nacionales para la...

Nediani participó de la firma de convenio con autoridades nacionales para la adjudicación de viviendas en La Banda

El intendente Roger Nediani participó en la 95° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi.

El encuentro se desarrolló el martes a la mañana en el Forum de ciudad Capital donde participaron autoridades como el Gobernador de la Provincia, el presidente de la Asamblea, Santiago Maggiotti, y el titular del IPVU, Augusto Du Bois Goitia.
Durante la asamblea, los funcionarios nacionales junto a las autoridades locales realizaron importantes anuncios en materia de viviendas sociales y firmaron convenios para la adjudicación de casas, bajo el programa “Casa Propia” en varias ciudades como La Banda.
El intendente Roger Nediani destacó lo siguiente sobre este importante encuentro, “Hoy firmamos un convenio que comprende 980 viviendas para la ciudad de La Banda, para el barrio San Carlos más precisamente, y hemos aprovechado la presencia de las autoridades nacionales para solicitarles también obras complementarias a las viviendas como calles colectoras a la Ruta 51.
Recordemos que las superficies donde se van a construir estás casas están al costado de la ruta mencionada y necesitamos este tipo de obras de infraestructura para poder ingresar y salir del sector.
Esto también significa una mayor responsabilidad en los servicios que brindar el municipio porque una vez que estas casas sean habitadas los vecinos comenzarán a pedir servicio de recolección de residuos, barrido, limpieza e Iluminación”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi