15 C
Santiago del Estero
InicioNoticiasNediani inauguró una sede partidaria en el barrio Centro acompañado por un...

Nediani inauguró una sede partidaria en el barrio Centro acompañado por un centenar de vecinos

Este acto con gran convocatoria organizado por la Agrupación Comandante Besares se realizó el viernes a la noche.
Luego de recorrer las instalaciones, habló el encargado de dicha agrupación, Joaquín Norri, quién hizo referencia al ing. Nediani, “Lo conocí en el 2015, sencillo, humilde, con su mochila al hombre y me enseñó a trabajar, cómo trabajar y que el trabajo de un funcionario son las 24 horas del día. Hace 37 años que trabaja en el municipio y en todos los trabajos donde estuvo, entregó el 100%”.
Además agregó que próximamente se inaugurará una nueva sede partidaria en el circuito 43 junto a Daniel Beltrán, un miembro más de la institución.
Por su parte, Nediani se mostró muy contento y agradecido al equipo de la agrupación; “Es un hermoso local y siempre que inauguramos un local partidario, es reafirmar la democracia porque la democracia se nutre de esto, de la política que da la posibilidad de conversar con los vecinos”.
“Este local, estará abierto para todo aquel que venga a trabajar, a proponer, sugerir proyectos, ideas porque de eso se tratan los locales partidarios, de poder tener una propuesta y de poder debatirla entre compañeros, vecinos, amigos que de alguna manera van a ser llevados desde el departamento Ejecutivo para mejorar la calidad de vida de las personas. Esperamos el diálogo con el vecino, que nos acerquen sus ideas para seguir mejorando la ciudad”, concluyó Nediani.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi