11.3 C
Santiago del Estero
InicioEducaciónMultitudinario plenario de educadores bandeños y personalidades de la cultura en apoyo...

Multitudinario plenario de educadores bandeños y personalidades de la cultura en apoyo a Roger Nediani

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Roger Nediani, participó en un encuentro denominado "Diálogo, Educación y Cultura", organizado por educadores bandeños representados por Stella Maris Mirolo.

El mismo tuvo una amplia convocatoria al que participaron autoridades municipales de diferentes áreas, docentes bandeños, personalidades de la cultura, el presidente del Partido Renovador Democrático Guillermo “Kuky” Mirolo, y demás público.
En la oportunidad, Nediani destacó: “Tenemos que defender este proyecto que hemos llevado adelante exitosamente entre todos durante estos últimos 8 años de gestión.
Este año es muy especial para los bandeños porque está en juego algo muy importante, si volvemos al pasado o seguimos trabajando por un futuro mejor con más educación, seguridad, obras públicas y servicios públicos.
Particularmente quiero invitarlos a todos y todas a que sigamos trabajando unidos y que sigamos comprometidos con nuestro trabajo y con los vecinos de la ciudad de La Banda”.
Por otra parte, Stella Maris Mirolo destacó los logros más importantes en materia de Educación y Cultura de la gestión del ex intendente Pablo Mirolo y la actual gestión del intendente Roger Nediani, logros como la creación de nuevos Jardines Municipales, los Espacios de Primera Infancia, las Escuelas Primaria y Secundaria, el Plan Nutricional, las constantes capacitaciones del personal docente y el boleto estudiantil gratuito, entre otras cosas.
También destacó todo lo que se hizo en materia de Cultura apoyando a los artistas locales y generando espacios de capacitación y expresiones artísticas en toda la ciudad.
Finalmente, Stella Mirolo manifestó que apoyarán y acompañarán a Nediani en las próximas elecciones para intendente con la expectativa de seguir transformando la ciudad a través de la educación pública, gratuita y de calidad, y la difusión de la cultura local.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi