11.3 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaMirolo recibió el apoyo a su lista de los vecinos de los...

Mirolo recibió el apoyo a su lista de los vecinos de los barrios Central Argentino Viejo, El Cruce y 25 de Mayo 100 Viviendas

El candidato a Diputado Nacional y a Gobernador de la provincia de Santiago del Estero por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, mantuvo el lunes reuniones con vecinos de los barrios Central Argentino Viejo, El Cruce y 25 de Mayo 100 Viviendas en la ciudad de La Banda.


En primer término, el actual jefe comunal de la ciudad de La Banda visitó el barrio Central Argentino Viejo acompañado por los candidatos a Diputados Provinciales, Roger Nediani y Mariana Morales, y el presidente del Partido Renovador Democrático, Guillermo Mirolo, donde dialogó con los vecinos y planificó mejoras para el sector.
Los bandeños dialogaron con Mirolo sobre diferentes temáticas y mejoras que requieren para sus barrios, además de asumir el compromiso de apoyar a la lista y seguir trabajando por la ciudad de La Banda junto a su gestión.
Mirolo y los candidatos mencionados luego se trasladaron hasta el barrio El Cruce donde fueron recibidos por un grupo de vecinos que se acercaron para escuchar las propuestas electorales y trasladarle inquietudes vinculadas al mejoramiento del sector.
Finalmente, el máximo referente del Frente Renovador y Progresista en la provincia visitó el barrio 25 de Mayo 100 Viviendas donde también escuchó a los vecinos que solicitaron la parquización del sector al lado del canal donde personas desaprensivas arrojan constantemente basura y otras obras para el sector.
Por su parte, el intendente Mirolo expresó su contento por el recibimiento de los vecinos en los tres barrios. Y dijo que, “Es muy bueno volver a los barrios y a tener el contacto que siempre se tuvo, y que con la pandemia nos alejó. Escucharnos y sumar los esfuerzos entre todos es muy grato y nos reconforta”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi