16.5 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaMirolo encabezó un amplio recorrido por el departamento Choya

Mirolo encabezó un amplio recorrido por el departamento Choya

El candidato a gobernador y diputado Nacional por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo realizó un extenso recorrido por algunas localidades del Departamento Choya dialogando con los habitantes sobre las diferentes necesidades que se presentan en el sector.

 

En el inicio de su recorrido, el candidato visitó la localidad de Choya donde fue recibido por el candidato a comisionado Municipal, Raul Leiva junto a dirigentes y vecinos de la zona.
En Frias, se realizó un recorrido por los barrios más populosos de la ciudad dialogando con los ciudadanos quienes manifestaron diferentes inquietudes y necesidades y en donde fue acompañado por el candidato a diputado Provincial, Julio “Chacho” Avila y los dirigentes Julio Córdoba y Eber Varela.
Seguidamente, visitó la localidad de Tapso donde participó de la apertura de un torneo de fútbol entre equipos locales. En el lugar fue recibido por el candidato a comisionado Municipal, Elías Valdéz quien manifestó su intención de ejecutar diferente proyectos que permitan reactivar la generación de fuentes de trabajo para los jóvenes y la culminación de la obra de la terminal de ómnibus que se encuentra en total estado de abandono.
“Continuamos viendo realidades que duelen en nuestro querido Tapso, y sentimos la necesidad de comenzar a abrir camino para que las generaciones que vienen puedan ver los cambios que esperamos desde hace años”, señaló Valdez.
Finalmente, en  Lavalle tomó contacto con el candidato a comisionado Municipal, Kuki Veliz donde se reafirmó el compromiso de realizar un trabajo conjunto en beneficio de esta localidad.
En su recorrido, Mirolo estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Fernando Giménez; la candidata a diputada Nacional, Marianella Lezama Hid; el candidato a diputado Provincial, Roger Nediani; y el candidato a diputado Provincial, Jorge Mussetti.
Por su parte,  Mirolo manifestó: “Estamos contentos de visitar una vez más el departamento Choya donde el Frente Renovador, Parte y Libres del Sur hicimos una excelente elección en las Paso sumando el apoyo de los santiagueños que quieren ver un cambio en la realidad que viven, años de postergación en obras de infraestructura que permitan mejorar la calidad de vida de quienes viven en estos sectores”.
Agregó: “Y vinimos juntos a presentarnos y reafirmar el compromiso de trabajar para cambiar esa realidad, de darles voz, que sus necesidades puedan ser escuchadas y gestionadas hasta obtener la solución que tanto esperan”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi