17.3 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaMirolo: El Frente Renovador y Progresista continúa consolidándose como una alternativa política...

Mirolo: El Frente Renovador y Progresista continúa consolidándose como una alternativa política en Santiago del Estero

El candidato a gobernador y diputado Nacional, Pablo Mirolo, manifestó su satisfacción por la consolidación del Frente Renovador como una alternativa política en Santiago del Estero, además de celebrar la obtención de cinco bancas en la Cámara de Diputados Provinciales.

En sus declaraciones, Mirolo confirmó que resultaron electos como diputados Provinciales: Mariana Morales, Cristian Chazarreta, Verónica Larcher, Jorge Mussetti y Paola Griggio.
Además, durante los anuncios estuvieron presentes los candidatos a vicegobernador. Fernando Giménez; y la diputada Nacional, Marianella Lezama Hid.
En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos contentos porque hoy damos un nuevo paso en la construcción de una alternativa real para la provincia, una alternativa a la política y los políticos de siempre en Santiago del Estero. Una alternativa basada en la transparencia y el diálogo; y no en los personalismos ni el autoritarismo. Una alternativa que trabaje en equipo, sin caudillismos. Una alternativa que construye desde el consenso, desde el respeto”.
Agregó: “Creo que esta elección deja en claro que somos cada vez más los santiagueños y las santiagueñas que no estamos conformes. Que sabemos que hay muchas cosas que están mal en nuestra provincia. Que soñamos con un Santiago mejor, con más oportunidades, con más educación y más trabajo. Con más y mejor infraestructura, con menos obras faraónicas y más agua potable y cloacas para todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi