17.8 C
Santiago del Estero
InicioSociedadLos Nocheros y periodistas locales en un partido de fútbol a beneficio

Los Nocheros y periodistas locales en un partido de fútbol a beneficio

El grupo salteño confirmó la realización del encuentro deportivo abierto al público ante periodistas locales, para el viernes 8 a las 17 horas (puntual), en cancha de "Alu Fútbol Club", de Calle Illia N° 126, Barrio Belgrano, Ciudad Capital.

Los amantes tanto de la
música de Los Nocheros, del fútbol, como de las acciones solidarias, pueden participar a cambio de un alimento no perecedero o ropa de abrigo (nueva o usada).

La idea principal es ayudar a quienes más necesitan. En este caso a la agrupación solidaria sin fines de lucro “Abrigando Almas, roperito solidario”, quienes prestan atención a decenas de familia.

Tal como realizan durante época de festivales, Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel, se sumaron a la propuesta del amistoso de fútbol 5 en una entrevista del periodista José Juárez.

Una vez finalizado el partido, el icónico cuarteto folclórico se presenta en el Teatro 25 de Mayo a las 21.30 horas. Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show memorable en el Teatro Colón de Buenos Aires, emprenden una serie de actuaciones por las provincias del norte, donde llegan a Santiago con este recital fuera de serie.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi