20.6 C
Santiago del Estero
InicioFenómeno OVNILa fuerza espacial no quiere tener nada que ver con los ovnis

La fuerza espacial no quiere tener nada que ver con los ovnis

La Fuerza Espacial de los Estados Unidos está avanzando como el servicio líder para investigar ovnis en nombre del Pentágono. Es un papel que, según los informes, la Fuerza Espacial rechaza. Si bien el nuevo servicio busca formalizar roles y misiones, se muestra reacio a asumir uno que esté asociado con engaños, leyendas urbanas y hombrecitos verdes.

El Pentágono, según Politico , está considerando encomendar a la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. La investigación de informes de fenómenos aéreos no identificados (UAP), el nuevo término para los ovnis. Esto se produce después de que la subsecretaria de Defensa Kathleen Hicks pidiera a las fuerzas armadas que eligieran un servicio para establecer, “procedimientos para sincronizar la recopilación, la presentación de informes y el análisis del conjunto de problemas de UAP”.

Pero los líderes de la Fuerza Espacial pueden ser reacios a asumir la tarea. La Fuerza Espacial, creada el 20 de diciembre de 2019, ha tenido una vida corta y controvertida. Muchos creían que la Fuerza Espacial se creó como un truco, y el presidente Donald Trump no participó en la idea, excepto como una forma de impulsar su posición política. La Fuerza Espacial se convirtió en el blanco de bromas, memes y opiniones cínicas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi