17.7 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosLa comisión organizadora de La Salamanca advierte sobre la venta de entradas...

La comisión organizadora de La Salamanca advierte sobre la venta de entradas no autorizadas

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca advierte sobre la circulación de publicaciones en las redes sociales en las que se ofrecen la venta de entradas no autorizadas.

En este sentido, se indicó que tal como lo anunció el intendente Pablo Mirolo la edición 2022 del Festival Nacional de La Salamanca habilitó la venta de entradas vía Online a través de la página web oficial: https://ticketsalamanca.com.ar/ y en los próximos días se podrá adquirir los tickets de manera física únicamente en la Dirección General de Rentas en La Banda y en la Productora “Pago donde nací”.
Por lo que se solicita a quienes deseen adquirir sus entradas lo hagan a través de los medios oficiales para evitar inconvenientes ya que se recuerda que las entradas adquiridas son personales e intransferibles.
Por lo tanto, deberán darse datos reales y específicos al momento de realizar la compra ya que en el ingreso al festival se controlará la autenticidad de las entradas y se solicitará el documento de identidad sin excepciones.
El precio de las entradas Online por noche es de $1300 para el campo y 2300 la platea y el abono $ 5000. Mientras que en la venta física de entradas costarán $1500 para el campo y 2500 la platea por noche y $6000 el abono.
Y los puntos de venta físicos que serán habilitados en los próximos días son la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco de 9 a 13 y en la productora “Pago Donde Nací”, en días y horarios comerciales, ubicada en calle Independencia Nº 253 (Local 3 Galería Gigli).

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi