21.9 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculos“La Caranchada” llega con su ritmo a la cartelera del Festival Nacional...

“La Caranchada” llega con su ritmo a la cartelera del Festival Nacional de La Salamanca

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca anunció la incorporación de la agrupación santiagueña “La Caranchada” quienes deleitaran a los presentes en el escenario ‘Jacinto Piedra’ en una de las memorables noches del festival más importante del norte argentino, sumándose a la cartelera de grandes artistas.

Los artistas, quienes brindarán su show el viernes 4, interpretan un novedoso estilo musical definido por ellos mismos como un género no específico de música popular , que trasciende a partir de ejecutar desde jazz hasta música académica europea y música de Latinoamérica.
En este sentido, los integrantes del grupo Exequiel Sánchez, Miguel Vivas, Emmanuel Cardozo, Lucía Sarmiento, Lorena Moyano, Raúl Vázquez, Ramiro Juárez Ley, Facundo Montenegro y Emanuel Toscano agradecieron y resaltaron que es su primera actuación en el Festival Nacional de La Salamanca.
De esta manera, la comisión organizadora destaca la incorporación de agrupaciones de artistas locales a la novedosa cartelera que tendrá este año el festival en la cu

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi