19 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaJuan Manuel Prado lanzó su candidatura a intendente de Clodomira acompañado por...

Juan Manuel Prado lanzó su candidatura a intendente de Clodomira acompañado por Pablo Mirolo

El candidato a Gobernador de la Provincia, Pablo Mirolo, acompañó al candidato a intendente de la ciudad de Clodomira por el Frente Renovador y Progresista, Juan Manuel Prado, en la presentación de su candidatura y los concejales de este espacio político en dicha ciudad. 

El acto se llevó a cabo el viernes a la tarde en el predio de la parroquia Sagrado Corazón donde también estuvieron presentes los candidatos a Diputados Provinciales Mariana Morales, Roger Nediani y Fernando Alvarado de Clodomira, dirigentes provinciales, militantes y vecinos.
En primer termino se realizó la presentación de los candidatos titulares a concejales: Hugo Montenegro, Carolina Marilín Ibáñez, José Sebastián Sánchez, Yesica Geraldín Prado, Pablo Benjamín Acosta, Graciela Giménez, Juan Jiménez, Sofía Paz y Santiago Manuel Prado Achem.
Y los candidatos suplentes: Karina Orieta, Javier Ramón Jiménez, Cecilia Olivera, Luis Javier Galván, Silvia Gómez, Martín Tomás Prado Achem, Norma Arhañaraz, Rodolfo Gustavo Gallo y Camila Burgos Álvarez.
Durante el acto, el candidato a intendente presentó su proyecto de gobierno que comprende temas como Educación con la creación de nuevos Jardines de Infantes Municipales, la creación de una Junta de Calificación y Clasificación para regularizar la designación de docentes y la creación de una escuela primaria y secundaria municipal similares a las de la ciudad de La Banda, Salud con la creación de Centros de Atención Médica Municipal en barrios periféricos de la ciudad para que los vecinos tengan un mejor acceso al sistema de salud y Cultura con la renovación del corredor ferroviario y la construcción de un Museo Histórico.
Luego del acto Mirolo expresó lo siguiente sobre el candidato a intendente de Clodomira: “Estamos muy contentos de que gente nueva, comprometida y con una gran experiencia de gestión pública, como llevar adelante una de las escuelas más importantes de la ciudad de La Banda, que también haya aceptado de hogar esa experiencia en el sector de gestión de gobierno como en este caso la candidatura a intendente.
Verlo aquí en el escenario me emociona mucho, porque venimos hablando hace mucho tiempo y lo he aprendido a conocer como una persona integra an igual que su familia, la gran sensibilidad social que tiene, la empatía que tiene con los demás, sino también su sueño de empezar a cambiar su ciudad”.
Agregó: “Muchas veces se dice que hay que darle lugar a la gente nueva, a la juventud, pero vemos que en otros espacios políticos eso no se materializa, sin embargo, Juan Manuel encontró su lugar en el Frente Renovador y Progresista y ojalá que pueda seguir por muchos años más”.
Por su parte, Juan Manuel Prado, expresó: “Estoy contento y emocionado con esta propuesta nueva en mi vida, totalmente distinta a manejar una escuela, pero con mucha esperanza de llegar bien para el 14 de noviembre.
Los vecinos de Clodomira tienen que elegirnos porque somos personas serias, preparadas, con ganas de trabajar y cambiar la realidad de nuestra querida ciudad.
A Clodomira hay que refundarla porque está muy mal apuntando a la educación, la salud y la cultura”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi