12.4 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaJuan Manuel Prado junto a Mirolo apuestan por la Nueva Alternativa para...

Juan Manuel Prado junto a Mirolo apuestan por la Nueva Alternativa para Clodomira con el Frente Renovador y Progresista

Juan Manuel Prado, es un docente de la ciudad de Clodomira que se presenta como el nuevo referente del Frente Renovador y Progresista, quien tiene la aspiración de alcanzar la intendencia para gestionar soluciones en servicios y obras que son requerimientos urgentes para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Juan Manuel es padre de tres hijos, es maestro de profesión y desde hace 15 años que se desempeña como director de la Escuela Nº 26 del barrio San Fernando de La Banda. Asimismo, trabajó durante muchos años en el Club Atlético Clodomira dirigiendo escuelas de fútbol infantil y realizando trabajo solidario con las familias d la ciudad.
Atento a las diferentes necesidades que se presentan en los diferentes sectores de la ciudad, Juan Manuel tuvo la necesidad de buscar un espacio desde el que pueda gestionar de manera oficial los cambios y las soluciones que se necesitan en su ciudad.
“Desde que tuvimos contacto con las propuestas del Frente Renovador de Sergio Massa nos acercamos y fuimos bien recibidos por los referentes locales. Es así que surgió la necesidad de replicar lo que Pablo Mirolo logró en la ciudad de La Banda en lo que hace a la educación, que el municipio realice una real administración de los jardines de infantes, que se pueda crear una escuela primaria municipal”, indicó Prado.
Agregó: “Además con mucha pena podemos ver que el Instituto de Formación Docente (IFD) no cuenta con un edificio propio, siendo que tiene una oferta educativa variada y son muchos los jóvenes de otras ciudades que vienen a estudiar aquí”.
Finalizó: “Asimismo, pensamos en las necesidades de infraestructura que son urgentes de solucionar, queremos tener acceso a las cloacas, desde hace mucho tiempo Clodomira ha dejado de ser un pueblo para convertirse en ciudad y que constantemente sigue creciendo. Y en este sentido, también en la ciudad se necesita que se extienda la red de gas natural que solo tienen los vecinos de la zona céntrica”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi