22.6 C
Santiago del Estero
InicioSin categoría“Inspirados” El Ciclo De Cantautores Llega A La Casa Histórica

“Inspirados” El Ciclo De Cantautores Llega A La Casa Histórica

El encuentro se desarrollará por primera vez en CASA HISTÓRICA Museo Nacional de La Independencia, el día martes 22 de noviembre a las 20 horas (Puntual). El patio de la Independencia se llenará de canciones de los “inspirados” Martín García, Héctor Lagoria, Tawa, Cecilia Villafañe, Renata y los Blues and Funky, y Emiliano Villagra. La entrada será libre y gratuita.

El objetivo fundamental del ciclo “INSPIRADOS” es la promoción y difusión de las nuevas canciones de los artistas, que son incubadoras de poesías y melodías que el tiempo se encargará de desparramar en las generaciones que están y que vendrán.

Durante el desarrollo del ciclo “INSPIRADOS” cada banda o solista presentará su repertorio de canciones de su autoría en un lapso de 20 minutos de actuación a modo de “Showcase”, donde el público podrá encontrarlas en el sitio web www.almamusic.ar. El recital de cada proyecto es registrado y publicado posteriormente en el portal como contenido exclusivo.

La Editorial ACV Folclore de Gonzalo Soraire fue habilitada por SADAIC en el 22 de noviembre de 2016 y es la primera en Tucumán.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi