20.9 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosFestival de la Salamanca

Festival de la Salamanca

El viernes 4 La Salamamca presentará a “La Sole”, “Los Manseros Santiagueños” y muchos artistas más

El viernes 4 el fuego salamanquero se encenderá con las presentaciones de Los Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres, Juan Saavedra, Alejandro Veliz, Aldana Gonzales, Bandeñas, entre otros.

La apertura del espectáculo se realizará a partir de las 21, se recuerda que el precio de las entradas es de $1300 para el campo y 2300 la platea por noche y el abono $ 5000 para la compra de entradas a través de la página web oficial: http://www.festivallasalamanca.gob.ar
Mientras que la venta física de entradas cuesta $1500 para el campo y 2500 la platea por noche y $6000 el abono.
Y los puntos de venta físicos y sus horarios de atención son la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco de 9 a 20 y sábado de 9 a 13.
También se encuentra habilitado el local de la productora “Pago Donde Nací”, en días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº 253 (Local 3 Galería Gigli).
Desde la organización se indicó que quienes hayan adquirido sus entradas por día a través de medios online solo deberán presentar su documento de identidad en el acceso al club. Mientras que quienes hayan comprado el abono para los cinco días deberán retirar los ticket de compra en Rentas Municipal de 9 a 20.
Sin excepciones todas las personas que ingresen deben presentar el Pase Sanitario con esquema de vacunación completo.

Luciano Pereyra: “Estar en La Salamanca, realmente es estar en suelo muy argentino…”

Una vez más, el estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, vibró al ritmo de la presentación de Luciano Pereyra.

Minutos después de las 23 Hs. subió al escenario “Jacinto Piedra” en la XXX Edición del Festival Nacional de La Salamanca, dónde ante cientos de fanáticos que emocionados al ver a su ídolo cantaban junto a el temas como «porque aún te amo», «eres mi vida», «dos mundos», «enséñame a vivir sin ti», entre otros en un espectáculo que duró alrededor de una hora.
Posteriormente el jefe comunal, Pablo Mirolo junto al vice intendente Roger Nediani y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta hicieron entrega de un presente al cantante y compositor.
Nacido en Luján, provincia de Buenos Aires y con más de 20 años de trayectoria musical, Luciano brindó una entrevista después de su show donde manifestó que busca llevar la música a todas partes.
“Estar en la Salamanca, es estar realmente en suelo muy argentino, aquí hay fiesta, aquí hay tradición y por sobre todo hay mucho trabajo por parte de la gente de la organización para que está fiesta se pueda llevar adelante y nosotros poder formar parte de esta fiesta, con un marco de público increíble, estamos muy felices”, dijo Pereyra.

 

Los Carabajal fueron grandes protagonistas una vez más en La Salamanca


Luego de una soberbia actuación en la primera noche del Festival Nacional de la Salamanca 2022, los Carabajal brindaron una conferencia de prensa donde destacaron el buen momento del grupo.

“Nos sentimos muy felices de estar en La Salamanca, nos sentimos parte de este gran festival, del crecimiento que ha tenido, del marco que tuvo esta noche.
Todo esto no deja de inundados las ganas de cantar siempre en la ciudad de La Banda, que es nuestro lugar en el mundo. Esa misma felicidad es la que nos conduce a disfrutar en el escenario cada tema, los aplausos, la gente y las miradas”, destacó Musha Carabajal.
Los músicos también destacaron la gestión del municipio para que La Salamanca sea transmitida en directo a través de la Televisión Pública y anunciaron que están pronto a cerrar la presentación especial en el Teatro Colón de Buenos Aires donde celebrarán sus 55 años de trayectoria musical.

La Salamanca eufórica por Q’ Lokura

El ritmo y la euforia de grandes y chicos llegó al Festival Nacional de La Salamanca de la mano de Q’ Lokura, integrado por Nicolás Sattler y Chino Herrera.

Los cuarteros brindaron un espectáculo bien movido para los espectadores en el escenario “Jacinto Piedra” donde en una entrevista previa, los cantantes manifestaron estar muy contentos de estar aquí; Nicolás expresó: “cuando nos llamaron para venir, no teníamos idea de la magnitud por lo que estamos muy contentos de estar en este festival. Vimos la cartelera y es impresionante, estamos muy contentos y agradecidos con la gente que nos contactó”.
En cuanto a la presentación que realizaron en Cosquín, Chino dijo: “es un sueño llegar a ese gran escenario, fue una fiesta espectacular, la gente corrió y canto nuestras canciones y son momentos que estamos disfrutando”.
Agregando que en su repertorio hay muchas canciones lindas, clásicos, todas las canciones nuevas que les está funcionando bien y gracias a ellas están aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi