21.3 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaExitoso Patio Cultural municipal en el barrio Central Argentino

Exitoso Patio Cultural municipal en el barrio Central Argentino

La Municipalidad de La Banda realizó una nueva edición especial del "Patio Cultural", en el barrio Central Argentino, en la intersección de la Av. Julio A. Jerez y Coronel Rivas exitosamente acompañado por feriantes y emprendedores.

La iniciativa impulsada por el intendente Roger Nediani, con el objetivo de incrementar la economía local a través de la venta de artesanías, manualidades, comida elaborada, panificados, plantas y plantas entre otros, y a su vez incentivar la concurrencia y darle ritmo a la mañana con la presentación de los shows en vivo devAle Guillín y su banda, JL y los buenos del cuarteto, Santi “El Romántico”, El Supper de Oro, Santi Andrade y KND Gosht y las academias Rosario Carabajal y Raíces Bandeñas.
En esta oportunidad, los feriantes y vecinos estuvieron acompañados por el intendente Nediani, el Concejal Gabriel Santillán junto a autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal, realizándose sorteos de diferentes productos como accesorios, comida y books fotográficos, entre otros por lo que se convirtió en una mañana cargada alegría y diversión de grandes y chicos.
Asimismo, Nediani hizo entrega de indumentaria deportiva y pelotas al equipo de fútbol denominado “La 12 de Octubre”, mostrando su apoyo al deporte de la ciudad.
Cabe resaltar que en este importante programa comunal trabajaron empleados de Salud del C.I.C. San Carlos, las direcciónes de Tránsito y Transporte, Empleo, Alerta Banda y agrupaciones como La Renovadora que creó un espacio para que los niños puedan sacar su lado artístico a través de la pintura.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi