12.2 C
Santiago del Estero
InicioNoticiasDr. Javier Sciuto, científico y bioestadista “La pandemia ha sido promovida por...

Dr. Javier Sciuto, científico y bioestadista “La pandemia ha sido promovida por las farmacéuticas con complicidad de gobiernos con conflictos de intereses”

Acompañando la presentación del libro: “Falso Positivos” que se presentó en Salto como parte de una gira por todo el país, el bioestadista Dr. Javier Sciuto estuvo en la redacción de CAMBIO, brindando sus argumentos por los cuales, asegura la pandemia es una mentira. El científico -que asesoró a varias farmacéuticas- dijo que murieron más de 9 mil uruguayos y habló de genocidio para describir lo que considera fue la pandemia que tuvo la complicidad de muchos gobiernos con el objetivo de control social y disminución de la población.

FUENTE: https://diariocambio.com.uy/2022/06/27/dr-javier-sciuto-cientifico-y-bioestadista-la-pandemia-ha-sido-promovida-por-las-farmaceuticas-con-complicidad-de-gobiernos-con-conflictos-de-intereses/

¿Qué expectativa tienen con este libro?

BSE – 27/04/22 a 31/10/22

-Hasta ahora fue creciendo. Incluso la cantidad de público que accedió a cada uno de los eventos de presentación en el país se fue incrementando y hemos ido de menos a más. En Paysandú, por ejemplo, hubo no menos de 70 personas que hoy por hoy es muy llamativo que las personas se interesen por un libro físico, porque hoy todo está en formato digital. Pero esto es parte de nuestra historia, es decir, la historia no contada por las voces oficiales cuando justamente lo que existe sí es la censura. Fíjese que todas las publicaciones que se han hecho de parte de nuestro grupo son censuradas y borradas de las redes sociales. Por tanto este libro va a quedar como una especie  de registro y respaldo de lo que ocurrió realmente. Con el argumento no solo de científicos, comunicadores, médicos uruguayos, sino del exterior. Es decir, estamos hablando de los principales médicos y científicos del mundo que están en contra de toda esta farsa.

-¿Cuál es la farsa?

-La tapa del libro lo dice. Falsos Positivos. La gran farsa de todo esto es el test PCR que arroja resultados positivos cuando la persona no tiene ningún virus, ni ninguna enfermedad, ergo se denomina falsos positivos como un concepto estadístico. Hubo una pandemia con millones y millones de test falsos positivos en todo el mundo. Le dicen que en el mundo han muerto millones y millones de personas con covid y lo que es cierto es que han muerto de covid, pero hubo millones de personas que murieron de cualquier otra cosa y fueron falsos positivos. Si alguien piensa lo contrario que me explique por qué no se hicieron autopsias.

-¿Por qué no hubo un debate público con las autoridades del MSP sobre este tema?

-En primer lugar habría que preguntárselo a ellos. Yo siempre estuve abierto a debatir…

-…¿lo planteó?

-Muchas veces. Siempre estuve abierto a debatir y a discutir científicamente con argumentos rigurosos con los integrantes del Gach (Grupo Asesor Científico Honorario). El gran problema es que hay un elemento, muy desagradable, que es el conflicto de interés. Yo no los tengo, soy neutro, pero quienes integraron el Gach y la Academia Científica de la UdelaR defienden otros intereses y ahí está el problema.

-De sus palabras se infiere que también en los medios de comunicación hay conflicto de interés.

-Sí, claro. El virus del covid-19 es un virus mediático.

-¿Dónde está el conflicto de intereses en los grandes medios de comunicación?

-En el dinero, sin ninguna duda. Se inyecta gran capital en los medios de comunicación. Estas cosas es muy difícil que una persona en la calle lo tenga claro. De la misma manera que dentro de cuatro paredes firmaron un contrato que no se sabe nada por las vacunas, pasa lo mismo con los medios de comunicación y con los políticos.

-¿Qué va a pasar con las vacunas? Aún hoy el MSP sigue pidiendo que la gente se vacune.

-El problema está en quienes se están vacunando. Porque si leyeran un poco entenderían que el propio fabricante les está diciendo que si te vacunas tienes 1.291 posibles eventos adversos, dentro de ellos la posibilidad de muerte. Esto fue publicado por Pfizer, no es que lo inventé yo, lo dijo la propia Pfizer.

-De sus palabras surge que el Estado uruguayo nos está arreando hacia el “corral de la muerte”.

-Posiblemente, es una posibilidad. Es por eso que no quieren debatir conmigo con números, porque lo que más les duele es blanquear las informaciones. Desde el 1° de marzo hasta el 31 de diciembre del 2021 en comparación con el 2020 murieron 9.091 personas más y esos son cifras de Salud Pública. Es decir, aumentó la tasa de mortalidad un 28 %, es un escándalo.

-¿Producto del covid?

-Esa respuesta la debe dar el gobierno, no yo.

-El aumento de la mortalidad es lógico, porque si estamos dentro de una pandemia es razonable que muera más gente.

-Pero en 2020 también hubo pandemia y no murió tanta gente. Los que murieron por covid, según Salud pública, tenían un promedio de 87-90 años. Es un escándalo, y no me gusta usar la palabra genocidio, pero creo que podríamos desempolvar esa palabra y ponerla en la mesa.

-¿Está hablando de un genocidio de los gobiernos de todo el mundo?

-Los conflictos de intereses son mundiales. Por eso ahora Uruguay salió corriendo a rasgarse las vestiduras y firmar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) la entrega de su soberanía sanitaria…

-…Aún no se firmó.

-No se firmó porque, por suerte, hubo 47 países que dieron marcha atrás, entre ellos Brasil. De lo contrario cualquier virus que arroje falsos positivos hay que cerrar las fronteras, los comercios, uso de tapabocas y volver a todo ese periplo. Por otro lado todo esto lo anunció Bill Gates, un multimillonario que inyecta dinero a la academia de Oxford, a la OMS y es dueño de farmacéuticas, creo que es muy claro y que hay un mecanismo de negación en los seres humanos que no quieren aceptar que fueron engañados.

 

“En 2017 Bill Gates ya habló en

Alemania del surgimiento de la viruela”

 

-¿Los dueños del mundo, técnicamente, serían los fabricantes de armas, las petroleras y las farmacéuticas?

-Hoy por hoy quedó demostrado que las industrias farmacéuticas son las más poderosas de todas, manejan miles y miles de millones de dólares.

-¿Su único interés es económico?

-Y además el control social y disminución de la población. Esto lo dijo Bill Gates en el evento 201 (*), donde habló de una pandemia, de las vacunas, controles sanitarios, máscaras, todo lo dijeron meses antes. En 2017 hubo un evento de Bioseguridad en Alemania y Bill Gates también habló, en ese momento, de la viruela. Todo ha sido muy claro, incluso, si uno lee la declaración del laboratorio Pfizer en su página web, dicen que no tienen pruebas que la inoculación sea eficaz y asegura en cuanto a eventos adversos.

-El gran argumento fue la premura por la pandemia.

-Perdóneme, la ciencia no va por ese camino. Por más que haya un agente mortal, ¿van a darle a la gente algo que no lo cura de nada y además lo puede matar de un infarto o de un ACV?  Es por esto que yo quiero discutir con quienes integraron el Gach, porque es probable que no sepan esto y esa es la razón por la que se le hizo entrega, en manos propia, del libro “Falsos Positivos” al Presidente Lacalle Pou.

-¿Las autoridades de gobierno nunca los escucharon a ustedes?

-A nosotros nunca nos llamaron. Quisimos hablar con el Presidente, pero nunca nos recibió.

-¿Por qué considera que quienes integraron el Gach no le salen al cruce?

-Porque tienen miedo.

-¿Miedo a qué?

-De encontrase con realidades que no es la que ellos pregonan, de tener que enfrentar a la gente que engañaron.

-En otra entrevista Ud. me habló de que Julio Medina (Director de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas  de la UdeLaR) tenía conflicto de intereses, ¿el Dr. Julio Medina no conoce esa realidad o no le conviene discutir porque queda al descubierto del conflicto de intereses que Ud. nos habló?

-No lo dejan, porque va a quedar en ridículo.

-¿Quién no lo deja?

-Repito, conflicto de intereses. Las personas a las que él está atado  son la industria farmacéutica y que fue dicho por muchos periodistas.

-¿Ustedes piensan transformarse en un partido político en el futuro?

-Tenemos que ver cómo se van dando las circunstancias, pero la idea es sí, poco a poco formarnos como un partido político, porque consideramos que es una de las maneras de poder lograr los objetivos que nos hemos propuesto como grupo. Hemos, incluso, solicitado una reunión con el Presidente de la República, pero hasta el momento no nos ha contestado, tampoco nos ha recibido.

 

(*) Reunión llevada a cabo en octubre de 2019 en la que participaron miembros de la Universidad John Hopkins (EEUU), de la Fundación Bill y Melinda Gates, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y del Foro Económico Mundial. Según los negacionistas, demuestra que la pandemia estaba prevista, pero, en realidad, en el Evento 201 sólo se realizó “un ejercicio de simulación de la pandemia”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi