11.3 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosCuenta regresiva para “Santiago Vive” la fiesta más...

Cuenta regresiva para “Santiago Vive” la fiesta más esperada

Este sábado 19 de febrero desde las 21.30 horas en el Club Unión Santiago, llega la fiesta más esperada, “Santiago Vive Festival, by Molly”.

Se trata del encuentro de djs, streamers, influencers y tiktokeros más grande del país que por primera vez llega a la provincia. Es el espacio festivo por excelencia de Gualeguaychu que también se realiza en Buenos Aires.

 

Entre las personalidades que confirmaron su presencia, se destaca la del Dj FerPalacio (#noferpanoparty). Siendo actualmente uno de los más seguidos en las distintas plataformas, que por primera vez estará con sus sets en Santiago.

 

Otro de los artistas que pasarán por la noche, es la orquesta de guaracha santiagueña que ha roto estandartes y hace bailar hasta el cansancio, LosArcanos del Desierto. Con una selección especial justamente para no parar de moverse, el grupo dice presente con sus canciones.

 

Asimismo, John C (Tucumán), los Djs Pol Martinelli y Pato Sánchez (Gualeguaychu), Dj Román, ZZK, Ruido y los Djs locales Leo Lencina y Dani Lazarte, dejarán su impronta.

 

Desde los 16 años en adelante, la familia tendrá la oportunidad de disfrutar de una fiesta única. Cabe destacar que la misma se unió a la campaña “Más Luces, Menos Ruido”, promoviendo el NO USO de fuegos artificiales de ningún tipo.  

 

Las entradas se pueden adquirir de manera física en Constantino Home y Maldita Marca. Vía online en Tickets For Lovers. Precio para Campo y Tribuna $1000 (mil), para Campo Vip $2000 (dos mil).

Redes

Instagram: http://@santiagovivefestival

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi