11.3 C
Santiago del Estero
InicioPolíticaCAMPAÑA POLÍTICA DEL PROCURADOR PABLO MIROLO

CAMPAÑA POLÍTICA DEL PROCURADOR PABLO MIROLO

Mirolo continúa llevando su propuesta política para las próximas elecciones

Pablo Mirolo con su Lista 505 continúa sumando apoyo de los santiagueños

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo se reunió con vecinos de los barrios Quilmes y Salta Prolongación, sumando así más votantes para su Lista 505.

El primer encuentro se realizó en la Av. Aristóbulo del Valle al 1100 del barrio Quilmes, organizado por María Ascensión Escañuela. Mientras que la segunda reunión fue en el barrio Salta Prolongación a cargo de Lorena Veliz y Gabriel Santillán.
En ambas reuniones, Mirolo estuvo acompañado por los candidatos a Diputados Provinciales Roger Nediani y María Ascensión Escañuela.
El máximo exponente por el Frente Renovador en Santiago, manifestó que trabajará para mejorar la situación de los santiagueños y santiagueñas, generando trabajo, consiguiendo subsidios para las empresas de transporte y la energía eléctrica, entre otros.
Por su parte, los vecinos mostraron su ferviente apoyo para esta alternativa que busca un cambio en la provincia.

 

“Mirolo: el Frente Renovador y Progresista es una renovación en la política, y una esperanza de cambiar Santiago del Estero”

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, visitó la sede del Partido ParTe situada sobre peatonal Tucumán casi Jujuy, en ciudad Capital.

También estuvieron presentes los candidatos a Diputados Provinciales Jorge Mussetti, Mariana Morales, Roger Nediani y Cesar Scabuzzo, dirigentes y militantes.
En la oportunidad, Mirolo declaró lo siguiente: “Estoy contento de estar aquí, en este local partidario que tenemos en el microcentro de ciudad Capital, local donde trabajan los compañeros del Partido ParTe, acomapañados por nuestro candidato a Diputado Provincial, Jorge Mussetti, con esta idea de seguir trabajando en esta alternativa en Santiago del Estero que cada día se consolida más, que cada día va ofreciéndole a cada santiagueño y santiagueña una opción para el 14 de noviembre y que ven que el Frente Renovador y Progresista una renovación en la política, experiencia de trabajo y una esperanza de cambiar Santiago del Estero”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi