14.9 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosCacho Garay presenta “Vamo´ Retomando”

Cacho Garay presenta “Vamo´ Retomando”

Sabado 20 - 21 horas - Centro Cultural "San Martín", Termas de Río Hondo Domingo 21 - 20 horas - Paraninfo de la UNSE, Ciudad Capital

 

“Vamos Retomando” es el nuevo espectáculo del humorista mendocino Cacho Garay que presenta en la provincia durante este mes de agosto. En primer lugar, lo hará el sábado 20 a las 21 horas en el Centro Cultural “San Martín” de Termas de Río Hondo. En tanto, al día sigueinte, domingo 21 de agosto desde las 20 horas, lo realiza en el Paraninfo de la Universidad Nacional..

 

Celebrando los 22 años de carrera,  Garay reivindica con esta propuesta el humor provinciano y campechano. Con la seriedad cómo método de risa, la vida en cuarentena se hace presente, así como también la vida conyugal, la afición por el vino y las ocurrencias con su cara de “Estoy Feliz”.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

 

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas”.

 

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

 

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

 

Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbró “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Desde el 2013 estuvo en las  principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar. Así mismo en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, donde se consagró tanto por el público como por la crítica con importantes premios.

Un 2020 que arrancó con una gran gira por toda la Costa Atlántica durante enero y febrero con funciones agotadas en Mar del Plata. Después de un año prometedor, interrumpido en parte por el Coronavirus, llegó por primera vez en formato Streaming en 2 oportunidades.

 

A comienzos del 2021, regresó junto con Hugo Varela en el espectáculo denominado “Dos en Copas”,  realizando 4 semanas de gira por toda la provincia de Mendoza, con un éxito arrollador. En esta oportunidad, “Vamó Retomando” es el regreso a los escenarios, que tiene a Santiago del Estero dentro de la gira nacional.

 

Las entradas se encuentran en venta a traves de www.norteticket.com, en Avda Roca (Sud) N° 850, entre 9 de Julio y Urquiza, y en boletería del Centro Cultural de Ciduad de Termas de Río Hondo. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi