25.8 C
Santiago del Estero

Boletín del día

Gestión Pablo Mirolo

El intendente Mirolo realizó la entrega de herramientas a un vecino emprendedor de la ciudad

En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, impulsado por el intendente Pablo Mirolo, un vecino bandeño recibió la ayuda de insumos y herramientas que lo ayudaran a impulsar su emprendimiento de pintor.

En la oportunidad, el jefe comunal acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta y del encargado de la oficina, Marcelo Abraham, entregó materiales a Claudio Daniel Tolosa, quien reside en el barrio Central Argentino de la ciudad, y tiene el oficio de Pintor; él, había solicitado ayuda para la obtención de herramientas al municipio a través del programa mencionado, gestionado por la Oficina de Emprendedores.
Así el mismo fue beneficiado con herramientas como una escalera, un compresor, un taladro, espátulas y pinceles, los cuales necesitaba para poder realizar su labor de pintor, el cual realiza desde hace más de 20 años. En este sentido, quienes requieran de su servicio como pintor, pueden comunicarse al 3855813108.
Por su parte, el intendente destacó el gran trabajo de la Oficina de Emprendedores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y la importancia de la misma y dijo: “Siempre agradecemos a todos los beneficiarios por creer en la Municipalidad de La Banda, porque para nosotros es un orgullo poder potenciar a todos los emprendedores y sus negocios, resaltando la importancia de estos para la ciudad que son y generan mucha mano de obra”.

 

Los “Juegos Municipales Estudiantiles 2021” se desarrollan a pleno en La Banda

El lunes 4 de octubre comenzaron a desarrollarse con éxito los “Juegos Municipales Estudiantiles 2021” organizados por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.

Los organizadores informaron que se encuentran participando y compitiendo 22 colegios públicos y privados en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, básquet, voley, tenis de mesa y atletismo.
Los estudiantes también prueban sus conocimientos y talentos en otros espacios orientado a la educación, la creatividad y la solidaridad.
El jueves, las competencias de fútbol masculino y femenino disputaron los octavos de final, a partir de las 18.
El viernes, se llevará adelante el certamen de preguntas y respuestas en el espacio dedicado a la cultura bandeña, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, con un jurado que será presidido por el concejal Gabriel Santillán.
Mientas que el sábado, en horas de la mañana, se desarrolla las competencias de atletismo en el Patinódromo, básquet en el Predio de Los Álamos y la gran final del fútbol masculinos.
Cabe destacar, que las competencias culminarán el 14 de octubre y los cursos ganadores recibirán como primer premio un viaje a San Carlos de Bariloche y el segundo lugar un viaje a Villa Carlos Paz.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi