20.4 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaBoletín del día 6 de Enero de 2022

Boletín del día 6 de Enero de 2022

La comuna continúa con el Plan de Mejoramiento de calzadas en la Av. Besares

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos dentro del Plan de Mejoramiento de calles, calzadas y avenidas en la ciudad.

Según informaron, el martes 4 de enero el personal inició la reposición de paños asfalticos sobre la avenida Besares para dar inicio a otra etapa dentro del arreglo general de una de las avenidas más importantes de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
Cabe destacar, que el perímetro de la calle en reparación permanecerá vallado para evitar el paso vehicular, y demás acciones que podrían ocasionar accidentes.
Desde la comuna, especificaron que estas tareas se ejecutan con el fin de mejorar la transitabilidad en la ciudad, la seguridad y la calidad de vida de todos.
Asimismo recordaron que el plan comunal impulsado por el intendente Pablo Mirolo lleva adelante la pavimentación de más de cien arterias, el arreglo, nivelación y demás trabajos en diferentes barrios bandeños.

La Municipalidad realizó un operativo integral de limpieza y fumigación en los barrios 9 de Julio y San Javier

En el marco de la campaña ‘La Banda Limpia es Más Linda’, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, desarrolló un operativo integral de limpieza y fumigación entre los barrios 9 de Julio y San Javier.

El operativo de limpieza de limpieza, constó la erradicación de un mini basural en el cuadrante Arribeños y Pasos, por Urquiza y Belgrano que comprende parte de los barrios 9 de Julio y San Javier, donde además, las maquinas fumigadoras recorrieron los alrededores de la zona trabajada.
Asimismo, el personal ejecutó tareas de desmalezamiento y limpieza en el Paseo del Siglo y Vías; intersección de calles Deán Funes y Besares, como así también, las tareas de limpieza se llevaron a cabo en el barrio 25 de Mayo 540 y 300 viviendas.
Desde la comuna, destacaron que las tareas se suman a las demás campañas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, que promueven el cuidado de la limpieza de la ciudad, el medioambiente y la prevención de formaciones de basurales y focos infecciosos que proliferan alimañas y el mosquito vector del dengue.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi