21.4 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaBoletín del día 5 de Enero de 2022

Boletín del día 5 de Enero de 2022

Gestión: Pablo Mirolo

Puesteros ofrecen juguetes por reyes en el playón municipal

En vísperas al Día de Reyes Magos, la Municipalidad de La Banda, dispuso el playón estacionamiento de su dependencia a comerciantes locales para que ofrezcan los tradicionales juguetes para los niños.

En dicho lugar, ubicado en calle San Martín, entre Alem y Aristóbulo del Valle, se encuentran más de 30 puestos que ofrecen todo tipo y variedad en juguetes para todas las edades, desde los típicos trenes, camiones, muñecas, hasta didácticos y los más novedosos.
Asimismo, los puesteros se encuentran en el lugar mencionado desde tempranas horas de la mañana, y estarán allí durante toda la jornada, hasta alrededor de las 21 horas, como así también el jueves 6.
En este sentido, la comuna ruega a los bandeños respetar e intensificar los cuidados de bioseguridad, respetando lo establecido para cuidar la salud y evitar la propagación del virus Covid-19.

 El Tribunal de Faltas reprograma turnos de atención al público

El Tribunal de Faltas de la ciudad de La Banda reprogramó turnos disponibles del miércoles 5 para ser atendidos el jueves 6 de enero, debido a que dicha fecha se no brindó atención al público por que se efectuó la desinfección completa de sus instalaciones.

En este sentido, se indicó que los turnos correspondientes al miércoles 5 serán reprogramados para el jueves 6.
Se destacó además, que esta dependencia municipal trabajará con personal reducido cumpliendo con las normas sanitarias establecidas por lo que se exigirá el uso permanente del barbijo, la sanitización de manos y se recuerda que solo ingresarán personas que presenten el “Pase sanitario” con esquema de vacunación completo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi