23.2 C
Santiago del Estero

BOLETÍN DEL DÍA

GESTIÓN: PABLO MIROLO

La comuna oficializó la creación de la junta vecinal de tres barrios de la ciudad

Autoridades municipales y miembros de la Dirección de Juntas Vecinales, recibieron en el Palacio Municipal a vecinos de los barrios 25 de Mayo 200 Viviendas, Salido Sector C, y Álamos 1, para firmar el decreto de apertura de sus Juntas Vecinales y recibir el sello y el libro de actas.
Durante la entrega de la documentación oficial de habilitación, estuvieron presentes el encargado de la Dirección de Juntas Vecinales, Diego Torres, y personal del área; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez.
En este sentido, las autoridades mantuvieron un dialogo ameno con los vecinos de mencionados barrios, quienes expresaron diversas problemáticas, proyectos a futuro y demás temas barriales que necesitan del apoyo de la comuna.
Cabe recordar, y destacar la importancia de las juntas vecinales, para poder así los vecinos, acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible. Y así, generar una relación de trabajo mancomunado, realizando mejoras y demás beneficios para los vecinos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Con total éxito inició la Cruzada de Milagros y Salvación “La Banda para Cristo”

Con gran concurrencia, el viernes comenzó la Cruzada de Milagros y Salvación “La Banda para Cristo”, organizada por la Iglesia Cristo, Poder y Vida, a cargo del pastor Rubén Medina y la Oficina de Religiones y Culto, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de La Banda
El encuentro que se desarrolló viernes 5 y sábado 6, inició alrededor de las 19 hs. en el salón de usos múltiples del Gimnasio municipal, participaron integrantes de diferentes congregaciones evangélicas de la ciudad.
Entre los invitados especiales se destacó la presencia del evangelista brasileño Eduardo Paulinho y el director de la Oficina de Culto, Roberto Jaimes. Con respecto a esta actividad, el pastor Rubén Medina manifestó estar muy conforme y agradecido por el apoyo del municipio a este tipo de eventos y destacando que: “el intendente Pablo Mirolo es el único que abrió las puertas del municipio a todas las confesiones religiosas existentes en la provincia. Por lo que es un orgullo para nuestra congregación pertenecer a la Ciudad de La Banda y trabajar en conjunto con la Oficina de Cultos.”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi