15.6 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaBoletín del Día 29 de Mayo de 2022

Boletín del Día 29 de Mayo de 2022

El intendente Nediani visitó a los feriantes del barrio Cabildo

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recorrió la feria itinerante del barrio Cabildo, dialogando con los feriantes sobre futuros proyectos en el lugar.

En este sentido, el jefe comunal visitó la feria ubicada sobre Ruta 34, entre calle Dorrego y Aristóbulo del Valle, misma que se realiza los sábados en el horario de 7 a 13 y los domingos de 14 a 19. En este lugar, quienes asistan podrán encontrar desde productos dulces, salados, ropa, plantas y demás.
Allí, el mandatario recorrió los puestos, donde dialogó con los feriantes sobre las diferentes necesidades que tienen los mismo en el lugar, con el objetivo de proyectar obras que mejoren las condiciones de trabajo.
En este sentido, Nediani hizo hincapié en la importancia de mantener el diálogo con los trabajadores de este sector, ya que es importante que todos los trabajadores de la ciudad, realicen su labor en de manera correspondiente y en óptimas condiciones y dijo: “Estamos interviniendo en diferentes lugares de la ciudad donde se encuentran nuestros vecinos ofreciendo sus productos, las ferias, como por ejemplo en el Central Argentino, donde nos encontramos trabajando en caminerias, en la colocación de luces y en otras mejoras más en el sector, a los efectos de que los feriantes puedan trabajar con total comodidad”.
“Muchas veces nos llegamos a los lugares para transmitir a los vecinos, que puedan trabajar tranquilos, ya que cuando nuestro cuerpo de inspectores se hace presente en las diferentes ferias para realizar relevamientos, pueden sentirse en una situación incómoda, por lo que también les aclaro, que solo es un registro de información de cada feriante, para verificar que efectivamente sean de la zona, y sino reubicarlos en donde corresponda, para garantizar el trabajo para todos, sin ningún problema y con total libertad”.
“En este lugar, ya venimos trabajando con la colocación de baños químicos y continuaremos con la colocación de luminarias, de bancos y un lugar para sectorizar los vehículos de los que trabajan en el lugar; cosas que surgen como resultado del acercamiento, del diálogo permanente, en este caso con los feriantes, pero también con los vecinos” finalizó el mandatario.

 

 

 

Nedinai: “tengo como objetivo visitar todos los barrios de La Banda”

 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el barrio ‘Álamos II’, donde dialogó con los vecinos de la zona sobre diferentes problemáticas, necesidades, y futuras soluciones.

En este sentido, el mandatario mantuvo un dialogo ameno con los vecinos de la zona, reunidos en la casa de uno de ellos y contó con el acompañamiento de diferentes autoridades municipales.
En la oportunidad, Nediani dijo : “Nos encontramos aquí, dialogando y escuchando las necesidades, para poder comenzar con obras, mejorar los servicios, y así la calidad de vida de los vecinos; tuvimos la oportunidad de conversar con ellos, quienes me plantearon la necesidad de consolidar las calles del sector para poder circular con comodidad; me plantearon la necesidad de la luz, entre diferente tipos de necesidades más, que obviamente serán temas de agenda con el equipo del municipio, para trabajar de forma mancomunada con los vecinos, quienes además, se encuentran ultimando su organización para la creación de una junta vecinal, siendo algo tan importante por lo que a través de ello, institucionalizamos de alguna manera, haciendo más directo el vínculo entre los vecinos y los funcionarios”
“Me gusta salir, conversar y mantener el contacto directo con los vecinos, por lo que me encuentro todos los días recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. Pido paciencia a los vecinos de los cuales aún no pude llegar, ya que son 92 barrios en la ciudad, pero tengo como objetivo visitar a todos” finalizó el intendente.
Asimismo, en la oportunidad, el funcionario confirmó que el día martes, el equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, comenzará a trabajar en las calles del barrio con las motoniveladoras, incluyendo al mismo en el programa de mejoramiento de calles de la ciudad, el cual se encuentra desarrollando en diferentes puntos en simultaneo en la ciudad.

El intendente Nediani realizó una caminata por el barrio El Tuscal


El intendente Roger Nediani realizó una caminata por el barrio El Tuscal donde dialogó con los vecinos, supervisó una obra de cordón cuneta y planificó mas mejoras para el sector.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, la Diputada Provincial, Mariana Morales, dirigentes, militantes y vecinos.
Nediani destacó lo siguiente sobre esta actividad: “Hoy estamos visitando el barrio El Tuscal dialogando con la gente y viendo la obra de cordón cuneta muy esperada por los vecinos de este sector.
Es muy importante el diálogo con la gente como lo venimos haciendo en todos los barrios de la ciudad, algunos vecinos incluso  me invitaron a ingresar a sus casas y esto a mi me honra y se los agradezco.
El diálogo permanente con los vecinos también es importante ya que nos permite seguir proyectando obras y servicios, por ejemplo comentarles a los vecinos del barrio El Tuscal que vamos a seguir mejorando este sector con base estabilizada y con mejoras en la iluminación”.
Agregó: “Estamos aquí para tener un contacto directo con la gente, para que nos conozcan, para conocerlos y que a partir de ahora tengamos esa cercanía no sólo con el intendente, sus funcionarios y los empleados, sino con la institución, con el municipio, porque entendemos que de esa comunión entre vecino y municipio vamos a seguir transformando la ciudad”.
En la ocasión, el jefe comunal también dialogó con integrantes de la Brigada de Limpieza que trabaja en ese sector y compartió una chocolatada con las personas que lo acompañaron en la caminata y con los niños del barrio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi