21.4 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaBoletín del día 26 de Diciembre de 2021

Boletín del día 26 de Diciembre de 2021

Gestión: Pablo Mirolo

Convocan a opción de cargo para cubrir el puesto de supervisora suplente de los Jardines de Infantes Municipales

La Subsecretaría de Educación y Cultura a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda informa a las Directoras Titulares  que los días miércoles 29 y jueves 30 se realizará la inscripción para el cargo de “Supervisora Suplente de los Jardines de Infantes Municipales de la ciudad de La Banda”.

Los requisitos que deberán cumplir las aspirantes son: ser Directora Titular de 1° Categoría, con título de la especialidad y 5 años de antigüedad en el cargo.
Para concretar el trámite los interesados deberán registrarse en la página https://educacionbanda.edu.ar/ e inscribirse de manera online.
Para completar la inscripción deberán presentar la documentación correspondiente de forma presencial: Foja de Servicio Actualizada, informe del Tribunal de Disciplina que no  revista sanciones disciplinarias y demás documentación a  valorar.
Concurrir a Dirección de Cultura, calle Irigoyen N°235 1° piso, lugar de funcionamiento del organismo en la fecha mencionada 29 y 30 de diciembre de 8:30 a 11:30 horas de lunes a viernes, martes y jueves también en el horario de 18:00 a 20:30hs.

Se refuerzan los trabajos de desmalezamiento en espacios verdes

Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizó un operativo de desmalezamiento en diferentes espacios verdes de la ciudad.


Las tareas se concretaron en los espacios verdes de los barrios Central Argentino y Primero de Mayo donde se encuentran funcionando las denominadas “Plazas saludables”.
Como parte de las tareas integrales del área, el equipo de saneamiento trabaja para mejorar la higiene en dichos lugares como así también complementar tareas de limpieza en toda la ciudad, lo que contribuye a la salubridad pública.
Asimismo, autoridades piden la colaboración de vecinos y la comunidad en general para mantener la limpieza en todos los espacios y edificios públicos y respetar horarios de recolección de residuos y evitar la formación de basurales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi