38.4 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaBoletín del día 2 de Junio de 2022

Boletín del día 2 de Junio de 2022

Invitan a participar de la Feria Itinerante en el Bº Central Argentino Ampliación

La Municipalidad de La Banda acompañará a través de la Dirección de Juntas Vecinales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano al Programa Pro Huerta del INTA, para la realización de la Feria Itinerante en la calle Domingo Juárez (N) entre Romualdo Gauna y Manuel Elordi del barrio Central Argentino Ampliación.

Bajo el lema “Del productor al consumidor”, la feria contará con música en vivo y será el sábado 4 de junio de 16:30 a 20:30 hs.
Con este evento se busca habilitar espacios no solo de recreación sino también comercial para emprendedores y artesanos, donde podrán encontrar verduras agroecológicas, miel, polen, panificados: a base de miel, con harina integral y con frutos del monte, escabeches, artesanías, tejidos, plantas ornamentales, cactus, entre otros.

El municipio donó equipo deportivo al Club Morritos de Jujuy

El intendente Roger Nediani colaboró junto al grupo Ángeles Solidarios con la donación de camisetas de fútbol al Club Morritos de la provincia de Jujuy.

La donación se hizo efectiva en el marco del 30° Aniversario de la institución deportiva perteneciente a la comunidad “Atu Saphis” del Departamento Santa Catalina.
Las autoridades del club agradecieron la desinteresada colaboración de la comuna bandeña y destacaron su compromiso con las comunidades originarias del Norte Argentino
De este modo, el municipio de La Banda, a través de la gestión del intendente Roger Nediani, continúa apoyando a instituciones deportivas que contienen a niños, jóvenes y adultos.

Reprograman la emisión de turnos online para la licencia de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de La Banda, informa a la ciudadanía la suspensión temporal de la emisión de turnos online.

En este sentido, las personas que deseen comenzar con los trámites para la obtención de la licencia de conducir, deberán dirigirse personalmente al Centro Emisor de Licencias, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.
Asimismo, por problemas técnicos de la página correspondiente a la solicitud de turnos, mencionada área solicita a la comunidad dirigirse a dicha sede para realizar los trámites de manera manual, los cuales serán por un tiempo determinado, hasta solucionarse los problemas en la web, medida que se informaran por los mismos medios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi