11.3 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosBoletín del 31 de Enero de 2022

Boletín del 31 de Enero de 2022

Gestión: Pablo Mirolo

Parques y Paseos inició la semana con trabajos de desmalezamiento y levantado de restos de poda

La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos inició la semana con trabajos de desmalezamiento sobre calle Deán Funes y avenida Libertador y el levantado de ramas en avenida Belgrano.

Los trabajos de desmalezamiento se concretaron sobre calle Deán Funes, Necochea, Mármol y Republica del Líbano y avenida Libertador y el levantado de ramas en avenida Belgrano.
Las tareas se desarrollaron en la semana y se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles, en el marco de las campañas municipales “La Banda Limpia es más Linda” y “Todos contra el Dengue”, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los bandeños.
Desde el área, solicitan a los vecinos respetar el horario del camión recolector de residuos, no arrojar residuos en la vía pública, cuidar los espacios verdes y los contenedores no arrojando en los mismos restos de poda, escombros y/o chatarra.

El Cine Renzi admitirá como medio de pago la tarjeta “Más cultura”

El Cine Teatro Municipal Renzi informa que a partir de esta semana quedará habilitado como medio de pago la tarjeta “Más cultura” otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación, en articulación con la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES y el Banco de la Nación Argentina, que busca generar una igualdad de oportunidades de acceso a las diferentes manifestaciones culturales.

En este sentido, desde la Dirección del Renzi se informó que además de acceder a las entadas para todas las películas de estreno podrán adquirir todos los productos disponibles en el Candy, como pochoclos, bebidas, golosinas y productos promocionales de las películas como vasos, latas y baldes.
La tarjeta “Más cultura” corresponde a un programa de beneficios, descuentos y la habilitación de $5000 semestrales para ir al cine, al teatro, recitales, museos, espacios culturales, librerías, comprar instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres y muchas actividades culturales más.
El mismo está destinado para titulares del Progresar y jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y/o Pensiones no Contributivas por Invalidez.

Así será la fumigación esta semana en los barrios de La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se realizaran en diferentes barrios de ciudad, durante esta semana.

Cabe destacar, que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de insectos y alimañas, para lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se desmaleza y se fumiga.
Asimismo, la fumigación comenzará el lunes 31 en los barrios, Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel l y ll, Mama Antula, Las Moras, Constitución, 25 de Mayo 36, 100 y 300
El martes 1, el equipo trabajara en los barrios: El Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, San Martin N y S, La Guarida y Militar.
El miércoles 2, la fumigación se realizará en: Ampliación 1° de Mayo, El Polear, La Bajada, Rubia Moreno, El Bosque, Unión Ferroviaria, Santa Clara, San Carlos, El Remanso, Las Mercedes y San Antonio.
El jueves 3, el rociado se efectuará en los barrios: Parque, Palermo, Besares, Libertador, Lourdes, El Cruce, Villa Griselda, Villa Inés y Ampliación Palermo.
Por último, la semana de fumigación concluirá el viernes 4 de los barrios: Misky Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo, El Rincón, Procrear, Gorrini y Cabildo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi