11.3 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaBoletín del 19 de Febrero

Boletín del 19 de Febrero

El intendente Mirolo y el secretario de Culto de la Nación firmaron un convenio que beneficiará a las entidades religiosas de La Banda

 

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo continua sus gestiones en diferentes ámbitos, en esta ocasión mantuvo un encuentro con el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Olivieri.

En la oportunidad, procedieron a la firma de un convenio, que beneficiará y facilitará variados trámites de las entidades religiosas bandeñas.
En dicha reunión, el intendente expuso el trabajo que realiza la Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda, la cual fue creada en su gestión, acentuando las relaciones institucionales desde el municipio con todas las entidades religiosas de la ciudad.
Como eje central, las autoridades realizaron la firma de un convenio marco entre el municipio y la Secretaría de Culto de la Nación, el cual tiene como objetivo agilizar los trámites para la obtención de reconocimiento y fichero de culto, para las entidades religiosas de nuestra ciudad.
Por su parte, el jefe comunal destacó este acto, ya que “era un viejo anhelo y pedido de las comunidades religiosas de la Ciudad de La Banda”.

 

La comuna realizó trabajos de limpieza, barrido y levantado de contenedores

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la jornada del lunes tareas de limpieza, barrido y levantado de contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

Según se informó, el levantado de contenedores se realizó en el sector del microcentro, en los barrios Salido, Matadero Viejo, Villa Suaya, Finca de Ramos, Besares, Misky Mayu, Parque Industrial, San Carlos, Las Moras y 25 de Mayo 100 Viviendas; sobre las avenidas Bolivia, Belgrano y Besares y en las calles Dorrego, Aristóbulo del Valle, Deán Funes, Antenor Álvarez, República de Líbano, Mitre y desvío Ruta 8.
Personal municipal del Obrador San Fernando también realizó el levantado de ramas y barrido sobre calle Rioja, Avellaneda, avenida Belgrano, Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña desde República de Líbano hasta avenida Libertador.
En cuanto a las tareas de limpieza, éstas se efectuaron en calles del barrio Villa Juana, en las calles calle 1, 47 y 5 del barrio San Fernando, Tabla Redonda, Villa Margarita, Fraternidad, Banfield, Agua y Energía, Textil, Menéndez, Jardín, Tuscal, La Isla, 25 de Mayo 100 Viviendas y calle 7 del barrio Ampliación Paraíso 300 Viviendas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi