11.3 C
Santiago del Estero
InicioMunicipalidad de La BandaAlerta Banda respondió a un accidente vial protagonizado por un grupo de...

Alerta Banda respondió a un accidente vial protagonizado por un grupo de jóvenes en estado de ebriedad

Alerta Banda acudió al lugar donde un grupo de jóvenes fueron partucipes directos de un siniestro vial durante la mañana del domingo en la intersección de las calles Lavalle y 9 de Julio, en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.

Personal de seguridad tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar donde encontraron un automóvil Volkswagen Gol Power 1.6 de color rojo, que había colisionado contra un poste de luz ocasionando daños en el tendido eléctrico.
En el vehículo se encontraban 4 jóvenes de entre 23 y 27 años de edad en aparente estado de ebriedad donde el conductor habría generado una mala maniobra y ocacionado el accidente vial.
Aerta Banda junto al personal policial de la Comisaría N°13 intervieron en el hecho y tomaron las primeras declaraciones a los jóvenes que manifestaron que venían de una fiesta privada donde habían ingerido bebidas alcohólicas.
Personal de criminalista realizó los peritajes correspondientes y personal de guardia de la empresa EDESE realizó reparaciones del tendido eléctrico una vez que fue removido el vehículo por personal de seguridad vial del área de Tránsito Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi