11.3 C
Santiago del Estero
InicioPolicialesAlerta Banda colabora en el esclarecimiento de un robo a mano armada

Alerta Banda colabora en el esclarecimiento de un robo a mano armada

A través del Sistema de Seguridad de Alerta Banda se lograron captar imágenes del momento en el que una joven mujer fue víctima del robo de su teléfono celular y resultó con una herida de arma blanca.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la joven mujer se encontraba en la parada de colectivos sobre avenida 25 de Mayo a la altura de Calle 7 y fue sorprendida por un malviviente quien por despojarla de su teléfono celular terminó propinandole una grave herida con un arma blanca.
Al advertir la situación, vecinos y transeúntes ayudaron a la mujer herida quien fue trasladada por un remisero hasta la Base Prevención N° 5 y posteriormente al Centro Integral de Salud Banda en donde se encuentra siendo asistida en estado de gravedad.
De acuerdo a lo indicado por integrantes de Alerta Banda, se lograron secuestrar el el lugar una gorra y el arma con el que se habría cometido el delito.
La denuncia fue elevada a Fiscalia para el inicio del proceso de aprehensión del delincuente que todavía no fue identificado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi