31.8 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani visitó el Obrador San Fernando y entregó indumentaria a los empleados

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el Obrador San Fernando y realizó la entrega de indumentaria de trabajo a empleados y brigadistas de mencionado.

En la oportunidad, el jefe comunal visitó las instalaciones de mencionada entidad,
donde entregó alrededor de 300 uniformes entre todo el personal, para que cada uno de ellos, sea identificado y realice su labor en óptimas condiciones.
En este sentido, el mandatario estuvo acompañado por autoridades de los gremios bandeños y por municipales y dijo: “En esta mañana, entregando las camperas, vestimenta adecuada para la época invernal, pero por sobre todas las cosas, me gusta llegarme por los obradores que de alguna manera son como mi casa y como siempre digo, estos es solo una excusa más para estar en contacto con mis compañeros, por los que además tengo un gran afecto”.
Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza agradeció “el trabajo comprometido con el que el intendente asumió con la ciudad y con los empleados” y resaltó la importancia de estas acciones que son muy importantes para mantener un dialogo con los
Empleados municipales.
Cabe destacar que, las entregas de indumentarias se realizaron durante todo el mes en diferentes brigadas y empleados de las áreas dependientes de la secretaria.
Estas acciones son impulsadas en beneficio de que el trabajador cuente con todas las herramientas que optimicen sus tareas.

 

El Mercado Unión celebrará sus 111 años con actividades especiales

La Municipalidad de La Banda invita a toda la comunidad de la ciudad de La Banda a participar de las actividades de celebración por el 111 aniversario del Mercado Unión el viernes 8 a las 9.30.

Desde la dirección del mercado se indicó que las celebraciones contarán con la participación del intendente Roger Nediani e invitados especiales para el evento que se desarrollará en inmediaciones del edificio sobre calles Alem y Sarmiento.
Durante la mañana se presentará un show musical en vivo, entrega de reconocimientos a empleados y se compartirá una chocolatada entre todos los presentes, además de muchas sorpresas más.
Desde la comuna se remarca la importancia del trabajo diario de los puesteros y de cada empleado municipal para seguir adelante en un lugar que no solo aporta y revaloriza los productos locales, sino que también lleva a la memoria encuentros y anécdotas manteniendo viva la cultura y la historia de la ciudad de La Banda.

 

Nediani se comprometió a trabajar en los pedidos de los vecinos del B° Unión Ferroviaria

 

El jefe comunal, Roger Nediani junto a su equipo de trabajo caminó junto a vecinos por las calles del barrio Unión Ferroviaria para tener un contacto más directo con los mismos, escuchar sus peticiones y llevarles una pronta solución.

Durante el recorrido estuvo acompañado por Patricia Rodríguez y demás integrantes de su equipo municipal, además de que el intendente recibió peticiones de limpieza, el retirado de un vehículo en estado de abandono en la calle principal e iluminación, entre otros y logró sumar voluntades para unirse y trabajar en conjunto por el sector.
Cabe resaltar que el jefe comunal tiene como objetivo con las caminatas, el trabajo en conjunto entre municipio y vecinos para que la ciudad continúe creciendo.
Además de impulsar el Programa “Pronta Respuesta” para dar soluciones inmediatas a pedidos de iluminación y seguridad que incluyen en la rápida acción por parte de cada área comunal.

Los vecinos del barrio Gorrini Ampliacion acompañaron al intendente Nediani a caminar el sector

En la tarde del martes, el intendente Roger Nediani en compañía de las autoridades del Ejecutivo y Legislativo dialogó con los vecinos del sector, quienes le manifestaron sus inquietudes: limpieza, agua, iluminación, colocación de base estabilizadora y la construcción de una plaza.

Por su parte, el mandatario se comprometió a trabajar de manera inmediata en las necesidades planteadas por los presentes; haciendo hincapié interacción entre el municipio y la comunidad.
Antes de concluir la visita, el ingeniero Nediani degustó de una rica chocolatada y bocadillos preparada por las mujeres del lugar.
Asimismo, los vecinos que acompañaron al jefe comunal destacaron la importancia de que el intendente camine el barrio y sume a vecinos para que entre todos trabajen por mejorar la calidad de vida de todos.
Finalmente, Nediani dijo , “es muy lindo compartir y caminar junto a mis vecinos bandeños porque en primera personas vemos lo que necesita el barrio para mejorar, crecer y ser el lugar que uno quiere para vivir y criar a sus hijos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi