18.8 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani caminó junto a vecinos por el barrio San Carlos

Como parte de su agenda diaria y premisa en su gestión, el intendente Roger Nediani recorre los barrios para conocer las necesidades y problemáticas que tienen los vecinos bandeños.

Por tal motivo, en la tarde del sábado, el jefe comunal junto a su equipo de trabajo, integrantes de la Junta Vecinal presidida por Juan Ceres y vecinos para tener un trato cercano donde solicitaron el arreglo de calles, colocación de nomencladores, juegos y señalización, entre otros.
En la oportunidad, el jefe comunal agradeció a Juan Manuel Ceres por la bienvenida: “Es una persona muy comprometida con su barrio, buscando y trabajando por las mejoras”.
Asimismo, expresó: “Venimos con una intensa tarea durante todo este tiempo, caminando y visitando a los vecinos no solamente del barrio San Carlos, esta tarea la venimos haciendo desde el día que asumí, comenzando obras de infraestructura como pavimento, desagüe y cordón cuneta; visitar y caminar cada uno de los barrios y hablar con todos los vecinos. Y eso es lo que venimos proponiendo desde nuestro espacio: el contacto directo, el diálogo y el acercamiento al vecino para proyectar, planificar y trabajar para el bienestar de los bandeños”.

El cine Renzi renovó su cartelera con el estreno de “Minions: Nace un Villano”


El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 30 hasta el martes 05 de julio con una variada propuesta para toda la familia con un valor de las entradas a precios accesibles.

La cartelera se renueva con la película de comedia y aventura “Minions: Nace un Villano” y un documental “Telma, el cine y el soldado”, mientras que continua proyectando Jurassic World: Dominio”.
“Minions: Nace un Villano”: En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.
“Telma, el cine y el soldado”: Telma tiene 74 años y algunos sueños por cumplir. Uno de ellos es reunir a su hija Lili con su primer amor, un soldado de Malvinas con quien intercambió cartas durante la guerra de 1982. Telma intentará reunirlos para concretar, después de 35 años, el encuentro prometido.
“Jurassic World: Dominio”: Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven y cazan con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Se proyectará el sábado y domingo a las 15.30
El valor de las entradas generales es de $450; con una promoción de dos entradas por $600 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100. Se recuerda que el Renzi acepta como medio de pago la Tarjeta Más Cultura.

El intendente Nediani mantuvo el diálogo directo con vecinos del B° Besares


El intendente Roger Nediani se reunió con vecinos de los barrios Besares, Libertador y Villa Inés para conocer las necesidades de dichos sectores y trabajar conjuntamente para el bienestar del bandeño.

El encuentro se realizó en la calle Tacuarí del barrio Besares y fue organizado por Norma Salto quien le dió la bienvenida, manifestando estar muy contenta por el momento compartido; “Porque tenemos un ejemplo de intendente”.
Posteriormente, habló Martina, una vecina del lugar que hizo el pedido formal para la pavimentación de la calle Almirante Brown desde la calle Santo Domingo hasta la Juanita Briones, como así también la pavimentación de las calles que rodean al cementerio y el tapiado del cementerio por la inseguridad que este representa.
En su turno, el intendente Nediani expresó: “Es muy importante para mí, escuchar las solicitudes de los vecinos en las visitas que venimos haciendo en los barrios. Tengo varias propuestas y proyectos para llevar delante pero me gusta escuchar siempre al vecino, me gusta saber qué piensa y qué necesita el vecino”.
“Nosotros planificamos, programamos y ejecutamos obras pero a veces no es la obra o servicio que el vecino requiere por lo que es importante el diálogo directo, el contacto cercano, esta posibilidad de hablar, de escucharlos y también quiero que me conozcan porque si bien es cierto que tengo muchos años de empleado municipal, es bueno que me conozcan y yo conocer a los vecinos, asi surgen las solicitudes y así surgen todas las obras que venimos realizando en la ciudad, de este dialogo y de este contacto”.
“Aquí tienen un intendente bandeño y amo mi ciudad como cada uno de ustedes la ama, quiero seguir haciendo cosas por esta ciudad porque quiero que La Banda siga creciendo. El dia de mañana quiero tener el mismo vinculo que hoy tengo con cada uno de ustedes”, concluyó Nediani.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi