27.5 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani entregó indumentaria a empleados del cementerio La Misericordia

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de indumentaria de trabajo a empleados del cementerio municipal La Misericordia.

En la oportunidad, el jefe comunal visitó las instalaciones de mencionada institución, donde además de realizar dicha entrega, mantuvo un contacto estrecho con los empleados, dialogando sobre diferentes necesidades y problemáticas a continuar solucionando en el cementerio.
Por su parte, Nediani dijo: “Estamos realizando la entrega de camperas, justamente con y por la llegada de la época invernal para los y las empleadas de esta institución, cumpliendo con ellos y el deber municipal, donde además, aprovecho la situación para conversar con ellos, intercambiando ideas para continuar trabajando y mejorando algunas cuestiones institucionales“ finalizó.

El intendente Nediani entregó herramientas a una bandeña para impulsar su salón belleza


El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales para impulsar el negocio de una vecina bandeña, en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’.

En la oportunidad, el jefe comunal fue el encargado de entregar maquinas de corte, plancha y secador de pelo, peines y demás elementos para complementar el trabajo de Paula González, vecina del barrio Los Lagos, quien se encuentra en proceso de expandir su trabajo de peluquería y se especializa en tratamientos capilares y uñas. Quienes quieran acceder a sus servicios, pueden comunicarse al 3858376316, o al facebook Pauli González Almaraz.
Dicho programa, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios,  a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.
Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/
Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi