20.8 C
Santiago del Estero

Se desarrolló con éxito el Patio Cultural Día del Padre en el barrio Villa Rojas I


El viernes a la tarde, la Municipalidad de La Banda realizó con éxito la edición especial del “Patio Cultural, Día del Padre”, en el barrio Villa Rojas I, donde hubo números artísticos y feria de emprendedores.

El intendente Roger Nediani participó en esta actividad y también realizó una caminata por el barrio acompañado por concejales, dirigentes y militantes, donde dialogó de forma directa con los vecinos que lo recibieron con gran entusiasmo.
Nediani destacó lo siguiente sobre la edición especial de este programa municipal: “Hoy estamos en esta edición especial del programa “Patio Cultural”, llevando nuestra cultura y nuestra música a los diferentes barrios; creemos que esto de alguna manera nos ayuda a todos los vecinos a compartir y confraternizar.
Además tuvimos la oportunidad de caminar un poco el barrio y conversar con los vecinos, algunos incluso me invitaron a pasar a sus viviendas, esto es algo muy importante para cualquier dirigente político, tener la oportunidad de dialogar directamente con la gente y acercarles nuestro mensaje y nuestras propuestas electorales. Recordemos que el 7 de agosto, los bandeños vamos a ir a una elección nuevamente y en este sentido queremos contarle al vecino lo que tenemos pensado seguir haciendo en la ciudad.
Creemos que nosotros hemos logrado un gran cambio en la ciudad, estamos trabajando mucho en lo que son obras de infraestructura básica y queremos seguir por ese camino porque entendemos que es lo que mas necesita la ciudad de La Banda.
Finalmente, decirle a todos los vecinos bandeños que vamos a seguir caminando los barrios para mantener un contacto directo con los ellos porque queremos escucharlos y saber cuales son sus necesidades”.
Por su parte, un vecino del lugar, “Lucho” Jaime, expresó lo siguiente: “Agradecer la participación de mis vecinos y destacar el buen comportamiento que tuvieron.
Vemos que nuestro intendente viene realizando muchas obras, no promete algo y después no vuelve. Quiero destacar la forma de trabajar que tiene el intendente Nediani, el vecino le pide una cosa y al otro día envía a su gente para realizar el trabajo solicitado. Eso es lo que queremos de un intendente y espero que todos podamos apoyarlo en las próximas elecciones”.
El encuentro estuvo conformado por una feria de emprendedores y las actuaciones en vivo de grupos musicales como Hijos de La Banda, JL y los buenos del cuarteto, Dúo Gómez Castillo, Mía Ferreira, Los Palmareños y la Murga del Centro Cultural “La Telesita.
Cabe destacar que la organización estuvo a cargo de diferentes áreas y de los concejales Gabriel Santillán, Mirian Martín, Carlos Ruiz y otros.

El intendente Nediani: “Queremos una ciudad con todos los bandeños y bandeñas unidos”


Con amplia convocatoria, vecinos del barrio 25 de Mayo Ampliación recibieron al intendente Roger Nediani para dialogar y de esta manera conocer las necesidades y problemáticas del barrio para trabajar unidos por una pronta solución.

Durante la reunión que se desarrolló el jueves por la noche, los vecinos solicitaron diversas obras y servicios para mejorar el barrio.
En la oportunidad, el jefe comunal agradeció el recibimiento y manifestó: “Venimos trabajando mucho, caminando por todos los barrios, interiorizandonos de todos los problemas que tienen los mismos, que son muchos y la pandemia de alguna manera nos ha distanciado”.
“Muchas veces nos pasa que cuando programamos obras o servicios desde el municipio, lo venimos haciendo aislados del vecino, entonces nos ha tocado casos en donde el vecino esperaba otro tipo de obra o servicio; gracias a Dios ya podemos tener está cercanía, conversar con el vecino y conocer las necesidades”.
Y agregó: “Tenemos un montón de proyectos como equipo de trabajo, mejorar el tema de desagües pluviales, infraestructura básica (cordón cuneta, pavimentación, base estabilizada). La banda tiene mucha periferia en la que tenemos que trabajar”.
“Queremos una ciudad con todos los bandeños y bandeñas unidos, buscamos igualar para arriba e igualdad de oportunidades para todos y todas porque cuando caminamos, pensamos en mejorar la calidad de vida de todos los bandeños”, concluyó Nediani.
Acompañaron a Nediani Claudia Acuña junto a integrantes del Movimiento 8 de Abril . comandado a nivel provincial por Nory Rodriguez.

El intendente Nediani agasajó a los empleados por el Día del Padre

El intendente de la Ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó a los empleados del Obrador Municipal San Carlos y a otras dependencias municipales, en el marco del Día del Padre, donde entregó un presente a todos los
empleados.

En este sentido, el jefe comunal agasajó a todos los empleados municipales, donde la entrega simbólica la realizó en mencionado, lugar donde el mismo comenzó su carrera municipal. Asimismo, cada empleado recibió su presente por el encargado de su área.
Por su parte, Nediani dijo: “Llego con un presente para mis compañeros la cual es solo una excusa mas, para estar en contacto con todos los que trabajan en diferentes areas y los cuales siguen siendo mis compañeros y por los que ademas tengo un gran afecto”.
“En esta oportinidad saludo tambien a todos los padres de deseándoles
un feliz día y que sigamos construyendo valores que nos hagan mejores personas cada dia”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi