15.6 C
Santiago del Estero

El intendente Roger Nediani dialogó con vecinos del B° Río Dulce

Vecinos del barrio Rio Dulce recibieron al intendente Roger Nediani, en la cual manifestaron sus inquietudes, necesidades y problemáticas que existen en el sector.

Constantemente, el jefe comunal destaca la importancia del diálogo entre vecinos y autoridades municipales como medio directo de trabajar por el crecimiento de la ciudad, mejorando de esta manera la calidad de vida del bandeño.
En la oportunidad, Nediani acompañado por Miguel Montenegro mencionó algunos de los trabajos que se están realizando en la ciudad, en materia de salud, seguridad, infraestructura y educación, entre otros.
Asimismo, se refirió a los proyectos que están pensados y programados: “Queremos seguir trabajando para concretar muchas obras de infraestructura básica como pavimento, desagües, cordón cuneta y reconversión lumínica en toda la ciudad porque todos nos merecemos vivir bien”.
Para finalizar está productiva reunión, el intendente realizó la entrega de camisetas a los equipos de diferentes categorías del barrio.

El intendente Nediani caminó por las calles del 1º de Mayo

El intendente Roger Nediani junto a su equipo y una importante cantidad de vecinos recorrieron las calles del barrio 1º de Mayo con el objetivo de conocer las necesidades y problemáticas que afectan a los vecinos del lugar.

A medida que la caminata avanzaba, los vecinos solicitaban al jefe comunal obras de desagüe, pavimentación y luminarias entre otras para una mejor calidad de vida.
Durante la entrevista, Nediani manifestó: “Nuevamente caminando otro barrio de la ciudad de La Banda con compañeros y compañeras municipales que vienen trabajando y permanentemente estamos en contacto con los vecinos. Hoy, nuevamente en contacto y hablando, tratando de entender la problemáticas que tiene este barrio en diferentes aspectos; los vecinos nos han planteado la necesidad de pavimentación de calles, pavimento articulado, mejoramiento de espacios verdes y del alumbrado público”.
“Estamos trabajando permanentemente, hemos llevado adelante, de alguna manera el mejoramiento de calles pero falta y en ese sentido estamos trabajando y este contacto nos permite interiorizarnos claramente de la situación del barrio y comenzar a trabajar en función de eso”.
Con respecto a la importante participación de los vecinos durante la caminata, expresó: “Estoy muy contento porque veo la recepción del vecino, el entusiasmo del vecino fundamentalmente porque está comprometido con todo el barrio; ese entusiasmo que de alguna manera, nosotros también nos fortalece y nos revitaliza para seguir trabajando y mejorando a cada uno de los barrios de la ciudad de La Banda”.

 

Con amplia convocatoria se realizó otra edición del Programa “Digitalizando Sueños”


La Oficina de Emprendedores junto a la Subsecretaria de Comunicación de la Municipalidad de La Banda realizó la segunda edición del Programa “Digitalizando Sueños”, la cual está basada en Fotoproductos y Diseño de Flyers Canva.


La misma se llevó a cabo el pasado viernes desde las 15, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.
De acuerdo a lo manifestado por la Subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, estos cursos se desarrollan en conjunto con la mano de la Oficina de Emprendedores, en el cual se les enseña una serie de técnicas para que puedan conocer el campo de la comunicación, relacionado al emprededurismo que “muchas veces está herramientas no se tiene en cuenta pero es crucial a la hora de vender un producto o un servicio”.
Por su parte, el responsable de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abrahám, dijo: “Estamos llevando una herramienta muy importante para toda persona emprendedora que tiene algún negocio o comercio porque es muy útil a la hora de concretar una venta a través de las redes sociales. Cada vez es más alta la inquietud de la gente en evolucionar lo que es un negocio”.
Cabe recordar, que el Programa “Digitalizando Sueños” tiene como objetivo ofrecer de manera gratuita cursos de marketing digital a los beneficiarios del Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” para capacitarlos sobre la importancia de las aplicaciones de móviles como herramientas digitales de venta.
Las disertaciones de Iván García y Ruth Herrera, integrantes de Comunicación resolvieron consultas y demás requerimientos de los emprendedores presentes.
Las inscripciones para participar de esta actividad estarán abiertas hasta el jueves 9 de junio, los interesados deberán confirmar su participación a través del siguiente número 3854837585.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi