36.4 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani continúa caminando los barrios bandeños y dialogando con los vecinos

El intendente, Roger Nediani junto a su equipo de trabajo y vecinos realizaron una caminata por las calles de los barrios Agua y Energía, Menéndez y Villa Menéndez con el objetivo principal de dialogar con los vecinos e interiorizarse de la realidad de cada sector y conocer la funcionalidad de los servicios, y que afecta y requiere de solución inmediata.

En esta oportunidad, el mandatario municipal manifestó: “Estamos caminando y conversando con los vecinos, dando a conocer nuestras propuestas para las próximas elecciones pero por sobre todas las cosas dialogando con los vecinos, he tenido la posibilidad de conversar con varios de ellos donde manifestan que hay un gran déficit en el arreglo de calles y para eso estamos trabajando”.
“Como así también, comentarles que hemos comenzado el desagüe del oeste que comienza en la Ruta 1 y va a ir por la calle Quintana hasta el Juan Perón a solucionar todos los problemas de anegamiento cuando llueve.
Estoy muy contento de poder participar con compañeros, compañeras y vecinos de poder caminar y dialogar con los vecinos dándoles solución a los problemas de este sector”, concluyó Nediani.
El jefe comunal, afirmó que, “quiero caminar todos los barrios y decirle a los vecinos que estamos para sumar y crecer juntos con nuestra ciudad”.

Los vecinos del barrio Villa Nueva recibieron al intendente Nediani

El jefe comunal de La Banda fue recibido por un grupo de vecinos del barrio Villa Nueva con el fin de dialogar y compartir propuestas para trabajar en conjunto por el sector.

Según expresó Nediani, queremos “proyectar y trabajar juntos para obtener la ciudad que tanto nos merecemos”.
Asimismo, el intendente junto a su equipo de trabajo se reunió también con los integrantes de un merendero con el objetivo de conocer las necesidades del barrio, proponer soluciones y trabajar en ellas.

Por su parte, los bandeños, agradecieron la obra de cordón cuneta que se está concretando en el barrio y mostraron su apoyo para las próximas elecciones que se realizarán el 7 de agosto.

ENTREGA DE CAMISETAS


Durante la reunión, Nediani hizo entrega de camisetas de fútbol y pelota a los equipos de Villa Nueva Fútbol Club y Las Palmas.

En la oportunidad destacó que: “Cuando uno habla de comedores o merenderos, siempre es bueno solidarizarse, estar al lado de la gente pero nosotros pretendemos trabajar para que cada una de las familias tenga la posibilidad de tener un trabajo y que el almuerzo y la merienda lo realicen en sus casas”.
De igual manera hizo referencia a la obra de cordón cuneta y agregó: “Nosotros tenemos un plan más ambicioso, el proyecto es el plan de urbanización para el barrio Villa Nueva junto con el Villa Rojas y el Villa Rosita, esto implicaría obras de pavimentación, cloacas, luces LED, espacios verdes, espacios en común como se realizó en el barrio Sarmiento y en el Independencia”.
“Desde el municipio, trabajamos para integrar y unir los barrios, por lo que se planifica en base a las necesidades de la ciudad pero también en base a la necesidad del transporte público y semi público de pasajeros que tienen como necesidad llegar a las escuelas”.
De igual manera expresó: “Permanentemente estamos pensando en cómo mejorar el trabajo y esa es la propuesta, de trabajar juntos, pensando en que tenemos que cambiar y mejorar la realidad de nuestra ciudad”.
“Tenemos que respetarnos siempre porque si nos respetamos, sea quien sea y tengamos las funciones que tengamos, seguramente vamos a seguir avanzando, la ciudad nos necesita absolutamente a todos, los bandeños tenemos que buscar cómo unirnos y trabajar para mejorar la ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi