26.5 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani entregó indumentaria de trabajo para más de 800 empleados

En la mañana del jueves, el intendente Roger Nediani realizó la entrega de indumentaria de trabajo y abrigo para alrededor de 800 empleados, además de herramientas para los Obradores dependientes de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

La entrega se efectuó en el Obrador San Carlos, y estuvieron presente el director de la dependencia, Gerardo Ruiz, el Secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana; integrantes de los Gremios de SIMUBA y SUOME; y otras autoridades comunales y personal en general.
En la oportunidad, Nediani destacó que, “es muy importante que el empleado se sienta considerado y con las herramientas necesarias, como su ropa para realizar su trabajo como corresponde; por eso hoy estamos entregando unas camperas muy abrigadas para que cada municipal venga a trabajar identificado y como debe ser”.
Además, dijo que “Como empleado de años en la municipalidad, es muy bueno poder venir hoy y entregar junto al equipo estas prendas para cada empleado y afirma el compromiso de seguir trabajando juntos entre todos por la ciudad. Destacando que cada municipal trabaja semanalmente y son los primeros en caminar la ciudad para mantenerla limpia y segura”.
A su turno, el encargado del Obrador expresó que, “agradecidos hoy en nombre de todos los obreros y empleados por esta entrega muy necesaria e importante para esta época del año”.
Finalmente, se explicó que las camperas y las herramientas entregadas serán distribuidas por los responsables de cada área o sector dependiente de la secretaria.

Una bandeña del Barrio San Fernando fue beneficiada del programa “Emprendiendo sueños”

En el marco del Programa «Emprendiendo Sueños» el intendente Roger Nediani entregó un horno pizzero y una freidora de 10 litros a una familia del Barrio San Fernando que se dedica a la elaboración de todo tipo de comidas.

El coordinador de la Oficina de Emprendiendo, Marcelo Abraham junto con el Intendente fueron los encargados de concretar la entrega de estas herramientas a la vecina bandeña Elba Yanaquin.
En la oportunidad, Elba indicó que junto a su marido iniciaron la venta de diferentes comidas como: Sándwiches de milanesa, papas fritas, lomitos, pastelitos, empanadas, entre otros.
“Estoy muy agradecida con el municipio y el encargado de la oficina de emprendiendo sueños por la entrega de estas herramientas de trabajo “señaló la beneficiaria.
Aquellas personas que deseen realizar pedidos de los productos que elabora esta familia de emprendedores pueden comunicarse al 3853141186.
Asimismo, el municipio recuerda que los vecinos que deseen recibir los beneficios del programa “Emprendiendo sueños” deben tener residencia en la ciudad de La Banda y dirigirse a la Oficina de Emprendedores sita en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 12 para solicitar el formulario correspondiente.

Nediani oficializó la apertura de las Juntas Vecinales de los Barrios Quilmes, San Fernando y Procrear

El intendente Roger Nediani presidió una reunión con miembros de la junta vecinal de los barrios Quilmes, San Fernando y Procrear para la entregar de actas, decreto y sellos para su conformación institucional y legal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y la Concejal Ana Corradi.
Al respecto, Nediani dijo: “Que lo primordial es la cercanía que podemos tener con los vecinos, por medio de estas juntas vecinales que se están conformando, a su vez resalto que por medio de las mismas como instituciones van a poder gestionar obras o servicios para sus barrios”.
Por sus partes las presidentas de las Juntas Vecinales destacaron: “el agradecimiento en relación a la pronta respuesta por parte de los funcionarios de la Municipalidad de La Banda”.
Los ciudadanos bandeños interesados en recibir asesoramiento para la conformación de una junta vecinal, deben dirigirse al Palacio Municipal en donde funciona la oficina de la Dirección de Juntas Vecinales de lunes a viernes de 7 a 13 horas o se pueden comunicar al número 3854755520.

La oficina de emprendiendo sueños invita a los emprendedores a participar del taller de Marketing Digital

La Oficina de Emprendedores de la Municipalidad de La Banda invita a los emprendedores a formar parte del ciclo de capacitaciones sobre marketing digital denominado “Digitalizando Sueños”, a cargo de la Subsecretaria de Comunicación.

Sobre la capacitación, el coordinador de la Oficina de Emprendedores dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano, Marcelo Abraham, manifestó: “la importancia que tiene la venta de distintos productos y servicios por medios de las redes sociales, por eso motivo que se implementó este taller que constara con la armonización de los temas a desarrollar desde la fotografía de productos como así también la utilización de la aplicación de Canva.”
Este taller será libre y gratuito los interesados deben dirigirse el viernes 27 de Mayo a las 15 horas en las instalaciones de la Casa del Bicentenario en avenida Besares y Garay.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi