20.8 C
Santiago del Estero

Culminó con éxito la nueva edición del Torneo de Vóley para Empleadas Municipales

El intendente Roger Nediani entregó los premios a los equipos ganadores de la segunda edición del “Torneo de Vóley Femenino organizados por el área Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

El equipo de Educación se consagró campeón de la competencia mientras que el CIC San Carlos se quedó con el segundo lugar, el tercer puesto fue para el Concejo Deliberante y el cuarto lugar para el equipo denominado De Todo Un Poco.
La competencia se desarrolló en las instalaciones del CIC San Carlos donde participaron 6 equipos conformados por empleadas municipales de planta permanente, temporaria, locaciones y planes.
Tras la gran final, el intendente Roger Nediani junto al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la directora del área Social del CIC, Patricia Villacorta, realizaron la entrega de trofeos a las finalistas y los premios del sorteo donde participaron todas las jugadoras.
En la oportunidad, el intendente Nediani destacó: “Felicitar a todas las compañeras que han participado en este torneo femenino de vóley. Pero lo más importante de estas actividades me parece que es la posibilidad de generar vínculos, de confraternizar entre compañeros que nos ayudan a crecer como personas y laboralmente porque cuando uno tiene la posibilidad de hacer amigos además de ser compañeros de trabajo hace más agradable y más grata la tarea diaria que llevamos de lunes a viernes.
Así que en este sentido volver a felicitar a todas las chicas que participaron, que lo hicieron con honor porque tanto las que ganaron como las que no lo hicieron se comportaron de manera honorable”.

Comenzó con éxito el casting abierto para el programa “Canta Conmigo Ahora”

El productor televisivo Matías Amaya informó cómo se están desarrollando las audiciones abiertas para el programa “Canta Conmigo Ahora” que cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de La Banda.

La primera jornada del casting se desarrolló el día lunes en las instalaciones del Nodo Tecnológico donde participaron 80 cantantes que buscan formar parte del programa televisivo que se emitirá por Canal 13 de Buenos Aires.
El productor Matías Amaya destacó lo siguiente sobre esta actividad: “En primer término quiero agradecer a todos los que nos dieron una mano para llevar adelante esto, a la gente del Nodo Tecnológico y a la Municipalidad de La Banda.
Estamos muy contentos de arrancar con este proyecto nuevo que se llama “Canta Conmigo Ahora”, es un formato inglés que tuvo éxito en todo el mundo y ahora estamos esperando lanzarlo a finales de julio o principios de agosto, y esperamos que tenga las mismas repercusiones en este país”.
Agregó: “En el primer día de audiciones participaron unas 80 personas y esperamos que se sumen más mañana en la segunda jornada de audiciones que será al igual que hoy de 10 a 17 en el Nodo Tecnológico, y lo único que le pedimos es que se animen porque sabemos que en Santiago del Estero hay mucho nivel de canto por eso arrancamos en esta plaza ya que es una plaza fuerte de canto y esperamos que continúen viniendo más participantes que lo único que tienen que traer es un pendrive con sus dos pistas, pueden ser una en castellano y la otra en inglés o las dos en castellano, y que sean mayores de 18 años”.

El municipio entregó los certificados a los alumnos que participaron de los talleres de verano

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, realizó la entrega de certificados de finalización, a los alumnos de cocina y peluquería que participaron de los talleres de verano, ofrecidos desde el área.

En este sentido, alrededor de 20 alumnos de cada taller, disfrutaron de una tarde de festejo, donde se les realizó la entrega de la certificación correspondiente a los rubros mencionados. Allí, los mismos disfrutaron del show en vivo ‘La Nueva Cumbia’ y compartieron de un lunch especialmente para la ocasión.
Cabe destacar, que el taller de cocina estuvo a cargo del chef profesional Ramón Benítez y el de cocina, por Cabeza Cabrera.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi