15.6 C
Santiago del Estero

Nediani recibió un fuerte apoyo de los bandeños en un plenario Renovador

 

El candidato a intendente por la Ciudad de La Banda del Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, presidió un importante plenario en el Gimnasio Municipal, el martes en horas de la tarde.

El candidato estuvo acompañado por miembros de su equipo de trabajo como Julio César Scabuzzo, Stella Mirolo, Ramiro Barrera y Gaston Torres entre otros como así también el presidente del Partido Renovador, Guillermo Mirolo y el presidente de la Junta Departamental Banda del Partido ParTe, Miguel Ángel Montenegro.
Durante el plenario, los dirigentes bandeños escucharon atentamente los proyectos a favor de la ciudad, de igual manera, mostraron su ferviente apoyo para Nediani en las próximas elecciones.
En la oportunidad, Nediani expresó: “Agradezco al Dr. Scabuzzo por este multitudinario plenario, donde tuvimos la posibilidad de estar con los compañeros y compañeras. Es un placer compartir con ellos porque el trabajo que han desempeñado durante estos dos años y medio de pandemia, realmente ha sido titánico y lo seguirán haciendo porque son personas que siempre han estado comprometidas, no solamente con la gestión sino fundamentalmente con el vecino de la ciudad de La Banda y eso es muy valorable y seguramente vamos a seguir trabajando juntos por la salud de nuestra ciudad”.
Por su parte, el Dr. Scabuzzo, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la presencia de compañeros, no deja de ser un acto de amigos, significativo no solamente por la cantidad de personas sino también por la calidad y por lo que transmite cada uno de ellos todos los días en su lugar de trabajo y en la forma en que se desempeñan”.
“Estamos compenetrados con la acción de gobierno, venimos trabajando desde el inicio de esta gestión, es la continuidad que dejó mi amigo Pablo Guillermo (Mirolo) y seguro será la continuidad de Roger Elias (Nediani); estamos comprometidos en la gestión, en la forma de hacer política y en la forma de llevar adelante la gestión que tiene el municipio”, concluyó Scabuzzo.

Se desarrolló con éxito el Campeonato de Fútbol “Nediani 2022”

El domingo 15 de Mayo se desarrolló con éxito el Campeonato de Fútbol 5 denominado “Nediani 2022” donde participaron 18 equipos que representaron a diferentes barrios de la ciudad de La Banda.

La competencia deportiva fue organizada por la agrupación Acción Renovadora y la dirigente Karina Belizán y se desarrolló en la cancha “El Golazo” situada en La Guarida.
Los organizadores explicaron que el torneo se organizó en apoyo y en adhesión a la candidatura a intendente de la ciudad de La Banda del Ingeniero Roger Nediani.
Los flamantes ganadores del campeonato fueron: 1° Puesto, La 12 de Octubre; 2° Puesto, Calle África; 3° Puesto, Barrio Menéndez. Cada equipo recibió como premio trofeos de manos del intendente Nediani que estuvo presente para la premiación.
Finalmente, los organizadores destacaron la participación de los 18 equipos que representaron a diferentes barrios y compitieron en un marco de sana competencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi