20.8 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani caminó junto a vecinos el barrio Finca de Ramos

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, realizó una caminata por el barrio Finca de Ramos donde dialogó con los vecinos y se interiorizó de las necesidades del sector.

Esta actividad se realizó el lunes a la tarde y fue organizada por Mónica Concha donde también participaron autoridades municipales, concejales, dirigentes barriales y bandeños en general.
Nediani destacó lo siguiente sobre la caminata: “Hoy tuvimos la oportunidad de realizar una caminata muy positiva por el barrio Finca de Ramos junto a los dirigentes, funcionarios y compañeros municipales que nos acompañan en cada una de las caminatas donde hablamos con los vecinos y tenemos la oportunidad de escuchar sus inquietudes sobre todo”.
Además, el jefe comunal dijo que, “hace poco realizamos en este sector el aporte de suelo y base estabilizada, también se mejoró el sistema de iluminación, no obstante falta por mejorar varios servicios, en este sentido el contacto y diálogo permanente y el contacto con el vecino nos permite trabajar juntos e ir mejorando el sector.
También, agregó que “fue muy positiva esta actividad por eso la continuaremos realizando en otros barrios donde seguiremos dialogando con los vecinos en un contacto directo que proponemos desde el municipio de modo que tengamos la posibilidad de conocernos y entre todos poder continuar mejorando la ciudad”.
En la oportunidad, Nediani también realizó la entrega de juegos de camisetas de fútbol para el Club Aristóbulo del Valle que participa en la Liga de Veteranos de La Banda en la Categoría C50.
La indumentaria deportiva fue recibida por el señor José Luis Días, integrante del cuerpo técnico, que agradeció la colaboración del municipio y destacó que las camisetas son elementos fundamentales para la competencia deportiva.

Roger Nediani fue recibido por dirigentes y vecinos del Club Villa Unión

El lunes a la tarde, el intendente Roger Nediani, participó en una reunión con dirigentes y vecinos del Club Villa Unión de la ciudad de La Banda.

El encuentro fue organizado por Diego Juárez, Juan Carlos Paz e integrantes de las agrupaciones políticas Nueva Generación y Juntos por La Banda
El actual jefe comunal bandeño fue recibido por el presidente de la institución, Guillermo Pardi, miembros de la Comisión Directiva, jugadores de fútbol, integrantes de la escuela de patín artístico, simpatizantes y vecinos.
En la oportunidad, Nediani declaró: “Hace rato que el municipio viene trabajando junto al Club Villa Unión a los efectos de ir viendo como nos damos una mano mutuamente. En este sentido he querido visitar las instalaciones del club y he quedado gratamente sorprendido porque encontré un club muy remozado y mejorado.
En esta oportunidad, el presidente también me ha trasladado varias inquietudes que tiene la Comisión Directiva y los profesores que trabajan en el club en disciplinas como el fútbol, patín y básquet. Así que vamos a trabajar juntos ahora para ir mejorando de a poco esta institución deportiva que representa a la ciudad de La Banda de la mejor manera”.
Por su parte, el presidente Guillermo Pardi agradeció la visita del jefe comunal y destacó que le solicitó colaboración para realizar mejoras de infraestructura como la iluminación de la cancha de fútbol y la renovación del piso y la colocación de accesorios para los baños de la cancha de básquet.
Además, pidió el apoyo del municipio para la concreción de importantes proyectos como la construcción de un gimnasio y un salón de usos múltiples en el estadio situado sobre Ruta 11.

El intendente participó del 6to. Festival del Guiso en el Rincón de la Empanada

El intendente Roger Nediani, participó de la sexta edición del Festival del Guiso en el Rincón de la Empanada.

El jefe comunal fue invitado para compartir en el patio cultural por Héctor Reynoso y Viviana Gerez, dueños del lugar con el fin de que se comparta un momento en familia degustando las comidas regionales.
El evento que difunde la gastronomía típica de Santiago del Estero tuvo una importante convocatoria de participantes en la competencia, con más de 30 inscriptos.
Además, se disfrutó de distintos shows musicales de variados ritmos, dando así un cierre musical al evento conducido por “July” Díaz.
Acompañaron al intendente, el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza y el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi