15.6 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios


En la tarde del sábado, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani, visitó el cuartel de Los Bomberos Voluntarios de la ciudad, acompañado por los concejales Gabriel Santillan y Carlos Ruiz con el objetivo de dialogar y ponerse a disposición para trabajar en conjunto para beneficio de esta importante institución bandeña.

En la oportunidad, fue muy bien recibido por los miembros de la Comisión Directiva y el cuerpo de bomberos voluntarios, renovando el compromiso con tan querida institución, en pos de la comunidad.
Durante la entrevista, el mandatario municipal expresó: “Hoy visitamos la institución de Bomberos Voluntarios y fuimos recibidos por el Comandante Luis Tévez, quién nos comentó las sugerencias y solicitudes para poder trabajar en forma conjunta, entre el municipio con los Bomberos Voluntarios. Pudimos visitar las instalaciones y observar cómo han ido creciendo y mejorando también”.
“Prestos a trabajar en forma conjunta y seguramente vamos a seguir haciéndolo como siempre lo hemos hecho porque los Bomberos Voluntarios, en la ciudad de La Banda es una institución muy importante, muy solidaria en la Ciudad de La Banda y que está siempre dispuesta a darle solución a los inconvenientes diarios que se presentan en la ciudad”.
“Estoy muy contento por tener la posibilidad de conversar con sus autoridades, con sus Bomberos y Bomberas que trabajan a diario con mucho compromiso para una mejor ciudad”, concluyó Nediani.

 

Roger Nediani caminó y dialogó con los vecinos de los Barrios Quilmes y Dorrego


El candidato a intendente de la Ciudad de La Banda por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani realizó una caminata por calles de los barrios Quilmes y Dorrego donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades y problemáticas del sector
En la oportunidad, Nediani destacó que las caminatas son propicias para el diálogo con los vecinos, para conocer la realidad de cada bandeño, buscando soluciones en conjunto en pos de mejorar la calidad de vida de La Banda.
Por su parte, los vecinos se mostraron muy agradecidos y afectuosos con un ex vecino del sector, mostrando su apoyo incondicional para las próximas elecciones.

 

Tránsito municipal trabaja en la prevención de accidentes viales en las escuelas bandeñas


La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña se encuentra avocada a la prevención en establecimientos escolares que presenten mayor riesgo de accidentes de tránsito y/o caos vehicular.

Esta medida fue adoptada para el ordenamiento urbano y vehicular como así también la prevención de accidentes al momento de finalizar la jornada escolar en ocho instituciones educativas, siendo las siguientes: María Adela Agudo, Mariano Moreno, Cristo Rey, en la Escuela del barrio Dorrego, Borges, Mater Dei, Villa Rosita y Amadeo Jacques.
Segun explicó, El coordinador Matias Lezcano, que este trabajo, requiere una cantidad determinada de personal y automóviles de dicha área para un mejor y mayor despliegue y así ponerse a disposición de la comunidad.

 

El intendente Nediani fue recibido por la Liga Bandeña de Veteranos


En la jornada del sábado, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani tuvo una reunión con la Liga Bandeña de Veteranos en la intersección de Av. Del Libertador y Aconcagua del barrio Sarmiento.

El jefe comunal fue recibido por integrantes de la institución y vecinos que se mostraron muy contentos con su visita, aprovechando la oportunidad para realizar pedidos y sugerencias para mejorar tanto la liga como el sector.
En tanto que los presentes, resaltaron la persona del jefe comunal y apoyaron la predisposición, gestión y las ideas que presentó para que La Banda siga creciendo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi