11.3 C
Santiago del Estero

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos del barrio Parque, realizaron el corte de cinta simbólico, dejando inaugurado de esta manera la pavimentación de la calle Balcarce.

La importante obra que tiene una longitud de 130 metros lineales, favorece no solo a los bandeños de dicho barrio sino también a las personas que diariamente circulan por esta arteria e incrementa el valor inmobiliario.
En esta oportunidad, el jefe comunal manifestó que: “Estamos permanentemente planificando, programado y ejecutando obras para los vecinos de la ciudad”.
“Hace poco nos reunimos con vecinos del sector, quedamos en realizar el pavimento para la calle Balcarce, una obra muy anhelada por los vecinos, hoy estamos aquí porque eso no fue una promesa, es una realidad”.
“Esta obra viene a solucionar una gran problema de transitabilidad porque es una calle que sale directamente a calle Deán Funes, arteria principal que une la Av. Besares con la Autopista La Banda – Santiago”, concluyó Nediani.
Por su parte, el señor Federico Ruiz, vecino del lugar expresó que: “Esta obra es la que necesitamos desde toda la vida, es una alegría porque con esto tenemos una mejor calidad de vida”.
“Agradezco a la Municipalidad, a la gestión del intendente porque necesitamos de gente que tenga ganas de hacer cosas como el intendente que tenemos hoy, gente que tenga ganas de emprender, de hacer cosas. Fuimos por un pedido y terminamos con una obra; creo que las cosas tienen que ser así, es la única manera en que La Banda pueda crecer, con gente que tenga ganas de trabajar, de hacer cosas, de escuchar al vecino, que la Municipalidad nos acompañe es un gran anhelo”.
La velada estuvo acompañada del ritmo del folclore y la tradición que brindaron con sus espectáculos “Hermanarios”, “Hermanos Trullenque” “Peque” Bonardia de Clodomira.

 

La Oficina de Empleo municipal convoca a participar del Taller ABE

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda convoca a aquellas personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y a los beneficiarios del Programa Promover para ser postulados para realizar la capacitación del Taller ABE.

Los personas deben presentarse con su D.N.I. en mano en las oficinas situadas en Sáenz Peña N°54 hasta el viernes 13 de Mayo, en el horario de 8 a 13.
Esta convocatoria también tiene como finalidad realizar una actualización de datos de los beneficiarios del CUD y el Programa Promover por lo tanto es muy importante la participación de los mismos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi