19 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani entregó indumentaria a personal de Tránsito

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la ciudad y entregó indumentaria de trabajo al personal.


En este sentido, el jefe comunal, acompañado del coordinador del área, Matias Lezcano y demás autoridades, visitó las instalaciones y realizó la entrega de chalecos, camperas y chombas para todos los empleados de la dirección.
En la oportunidad, Nediani dijo: “Es muy grato tener la posibilidad de compartir y dialogar con los compañeros, de todo el gran trabajo que se viene realizando y planificar para la mejora y capacitación de todos los empleados, para así poder brindar un mejor servicio a los vecinos”.
“Para nosotros es importante la calidad institucional y todo lo implica el ambiente de trabajo de todos nuestros empleados, por lo que venimos trabajando y continuaremos, para además y por sobretodo, el beneficio de los bandeños”, finalizó el mandatario.
Por su parte, Lezcano dijo: “Muy agradecido con nuestro intendente por el acompañamiento y sobre todo el compromiso para con nuestra área, en esta oportunidad entregando la indumentaria para que nuestros empleados desarrollen sus tareas de la manera correcta e identificados”.

 

 

El intendente Nediani oficializó nuevas juntas vecinales de diferentes barrios bandeños


El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió a vecinos de diferentes barrios, con quienes oficializó la creación de nuevas juntas vecinales de los barrios Gorrini, Villa Gambetti, Rio Dulce y IV Centenario.


En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, con quien recibió a vecinos representantes de ciertos barrios, manteniendo un dialogo ameno. Los mismos, expresaron diversas problemáticas, proyectos a futuro y demás temas barriales que necesitan del apoyo de la comuna.
En la oportunidad, los funcionarios realizaron la entrega de la documentación oficial, como sello, libro de actas y decreto.
El mandatario resaltó la creación de la junta N° 82 , de los 90 barrios bandeños, además, destacó la gran labor que realiza el área mencionada y dijo: “La idea de esta gestión, es mantener la cercanía con el vecino. Entendemos que, muchas veces el municipio planea y realiza obras en los barrios, que en ocasiones no son las que solicitan los vecinos por causas mayores, pero el objetivo de esto, es la buena comunicación y poder llegar a cumplir y cubrir todas las necesidades, para así brindar desde nuestro lugar, una mejor calidad de vida para los bandeños”.
Por su parte, Diego Torres destacó la importancia de las juntas vecinales, “para poder así los vecinos, acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible, generando una relación de trabajo mancomunado, realizando mejoras y demás beneficios para los vecinos”, e invitó a los barrios y sectores que no cuenten con una junta vecinal, iniciar los tramites correspondientes en el Palacio Municipal.

“BICHOS” distinguió al intendente Nediani por la labor del municipio a través de Sanidad Animal


Como cada 29 de abril, se celebra el “Día del Animal”, por lo que la Asociación Civil Protectora de Animales “Bichos” festejó a lo grande con diversas actividades en su instalación, ubicada en Av. Aguirre Norte Nº 830 de Ciudad Capital.

Desde la organización se invitó a las autoridades municipales como el jefe comunal Roger Nediani, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la Diputada Provincial Verónica Larcher.
En el lugar se colocaron diferentes stands, shows musicales y de humor, charlas de peluquería canina, adiestramiento y cuidado de animales; talleres para los más chicos de pintacaras, glotología, desfile de moda y mesas de adopciones.
La Asociación hizo entrega de distinciones y premios por el trabajo con respecto a la protección animal que se realiza en distintas instituciones públicas y privadas
Por su parte, Ramiro Barrera Manifestó; “En forma conjunta con todo el equipo que trabaja en la Dirección de Sanidad Animal y en nombre del intendente, vinimos a recibir una distinción por la labor que realiza la Municipalidad de La Banda en cuanto a los animales de la ciudad. Por lo que debo destacar el trabajo que realiza la comuna en cuanto a la protección y a la tenencia responsable”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi