19 C
Santiago del Estero

Un nuevo vecino bandeño se sumó a la lista de Emprendiendo Sueños-

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani junto al Secretario de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias, Ramiro Barrera y al encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham realizaron la entrega de materiales a un vecino del barrio Salta Prolongación.

En esta oportunidad, el beneficiario del programa Municipal “Emprendiendo Sueños” fue para Diego Mendoza que se dedica a la venta de comida en su domicilio, siendo merecedor de un horno pizzero, de una batidora manual; herramientas que le permitirá aumentar su producción.
En esta oportunidad, la familia se mostró agradecida, expresando que, “Los papeles presentamos el año pasado y tuvimos la suerte de que haya salido este año”. Los vecinos que quieran probar sus sándwiches y pizzas podrán comunicarse al celular (0385) 5156504.
Cabe recordar, que los interesados para acceder a este beneficio, pueden descargar y completar el formulario en la página de la comuna bandeña www.labanda.gob.ar y presentarlos en Mesa de Entrada del municipio de lunes a viernes de 9 a 12.

El municipio realizó tareas de limpieza, desmalezamiento y rastrado

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la semana trabajos de limpieza, desmalezamiento y rastrado en diferentes sectores de la ciudad.

Según se informó, las tareas de limpieza se realizaron en los barrios Independencia, Central Argentino Viejo y Villa Rosita; alrededor de la escuela situada en las calles África y Paul Harris y también se erradicó un minibasural sobre calle Deán Funes e Irigoyen.
En cuanto a los trabajos de desmalezamiento, estos se efectuaron sobre Dean Funes y Autopista Juan Domingo Perón, la plaza principal del barrio La Fraternidad y sobre la avenida Bolivia.
Finalmente, se realizaron tareas de rastrado en terrenos baldíos situados en el barrio Central Argentino, cerca de la cancha de Cholo Suárez y frente de la empresa Cotamina S. A.

Vecinos y autoridades municipales repudian la quema de un contenedor en La Banda

Desde la Municipalidad de La Banda repudiaron la quema de un contenedor de residuos ubicado en calle Quintana y Pringles.

Esta situación se produjo el martes cuando manos desaprensivas quemaron este elemento que sirve para depositar determinados tipos de residuos.
Desde la comuna destacaron que investigarán lo sucedido e invitaron a los vecinos a denunciar este tipo de hechos vandálicos.
Los contenedores de residuos situados por toda la ciudad cumplen una función muy importante para mantener la higiene en cada sector.
Por tal motivo, dañar estos elementos perjudica la calidad de vida de los vecinos y atenta contra el patrimonio de la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi